contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El fin de semana ha llegado ya, pero ¿ya estás listo, para vivir tres días de intensidad deportiva por el mundo?, ¿ya viste cuáles serán tus favoritos para tu quiniela? El penúltimo fin de semana de junio viene cargado con grandes enfrentamientos tanto en deportes individuales como de conjunto.  

Los mexicanos tendrán un papel importante durante estos días; en las Grandes Ligas, buscarán seguir brillando y se vienen series interesantes, mientras que en el baloncesto del Cibacopa, se vivirá una noche crucial.  

El sábado, el boxeo y la UFC acapararán las miradas de la afición en todo el mundo, con grandes funciones; por su parte, el domingo, Sergio Pérez, en compañía de Red Bull, buscarán seguir mandando en lo más alto de la Fórmula 1, y por la noche se disputará el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.  

A continuación, Punto MX te presenta la quiniela deportiva del 17 al 19 de junio. 

Viernes 

Beisbol, Astros de Houston 

Las emociones de las Grandes Ligas siguen, y el duelo de la jornada sin duda será entre Astros de Houston y White Sox Chicago, ambas novenas son parte de la Liga Americana, los primeros lideres de la División Oeste con marca de 39-24, mientras que los segundos marchan en tercero de la División Central 30-31. Nuestros favoritos es sin duda Houston, quien inicia serie en su casa.  

Baloncesto, Venados  

Los Venados de Basketball buscarán su pase a las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, esta noche ante Ostioneros de Guaymas, en el juego siete de playoffs. Nuestros favoritos son los rojos que han mostrado saber levantarse del abismo en sus últimos tres compromisos y han enseñado buenas cuentas sobre la duela.  

¿Qué eventos deportivos ver en el fin de semana del Día del Padre?

Sábado 

Boxeo, Artur Beterbiey 

Los ojos del mundo del boxeo estarán puestos en Nueva York. La gran “manzana” vivirá una noche explosiva con el enfrentamiento entre Artur Beterbiey y Joe Smith Jr, una pelea de 1 asaltos, en el que estarán en juego los cinturones del CMB/FIB. Nuestro gallo para salir con la victoria es el ruso Beterbiey  

UFC, Valvin Kattar  

Una pelea de dos peleadores explosivos en la división de peso pluma, se vivirá esta noche dentro del Moody Center en Texas, cuando se mida Calvin Kattar, quien es nuestro favorito ante Josh Emmett.  

Domingo  

Fórmula 1, Red Bull 

El Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 se desarrollará este domingo en el Circuito Gilles Villeneueve de Montreal, después de dos años de ausencia; nuestros favoritos para quedarse con la competencia es la escudería de Redbull que viene teniendo grandes actuaciones; y sin duda el holandés Verstappen está en el mejor estado para sumar más carreras junto con Sergio Pérez, quien creemos subirá al podio por cuarta ocasión seguida. 

Beisbol, Zona Sur  

La ciudad de Monclova vivirá un capítulo más del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, y aunque el Norte será quien fungirá como locales, nuestros favoritos son los del sur, quienes los respectivos peloteros viven gran momento con sus equipos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play