contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Después de formar parte del equipo Mazatlán FC durante dos años, el zaguero Salvador Rodríguez Morales dejó a los cañoneros para dar un siguiente paso en su carrera, donde estará en la Liga de Expansión con el equipo Raya2, el cual será su nueva casa desde hoy. 

El defensa tuvo la fortuna de debutar con los porteños en el máximo circuito, precisamente en suelo regio, en un partido ante los Tigres, el entrenador que le dio la oportunidad fue Tomás Boy (DEP). 

Además, fue parte de equipo titular en la era del “jefe” Boy, otro tanto con Beñat San José, hasta que en el torneo Clausura 2022, fue regalado de nuevo a la Sub 20, donde fungió como el capitán del equipo morado.  

“Gracias, Mazatlán, por abrirme las puertas, confiar en mí y apoyarme en mi carrera. Viví grandes momentos y experiencias, que sin duda me ayudaron a mejorar cada día. Siempre estaré agradecido por las muestras de apoyo y afecto recibidas por parte del club y esa gran afición, espero encontrarnos pronto en el camino”, expresó el jugador. 

Salvador desde el lunes se encuentra en suelo regio entrenando con el primer equipo de los Rayados del Monterrey, bajo la tutela del “Rey Midas”, Víctor Manuel Vucetich. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play