contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Temporada Primavera 2022 que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, presenta este sábado 18 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta la magia del “El Mago de Oz”, función de calidad que será el fin de cursos para el alumnado de la Escuela Municipal de Ballet Clásico y la graduación para quienes culminan su etapa en el nivel Técnico y el nivel Básico.

Más de 80 artistas en acción entre alumnos, alumnas e integrantes de la Compañía Ballet Clásico del Instituto de Cultura, protagonizarán esta puesta dirigida por el maestro y coreógrafo Guillermo Carrillo, acompañada de una escenografía en tercera dimensión y un diseño de luces que permitirá crear un mundo de magia para los espectadores.

Los asistentes serán testigos de las aventuras de Dorothy, niña que vive en Kansas, pero que un gran tornado la lleva a un mundo extraño y maravilloso conocido como Oz.

En la parte académica recibirán dos generaciones sus documentos oficiales, serán siete del nivel Técnico, tres que este año concluyeron sus estudios, cuatro que finalizaron el ciclo anterior; más 11 que se gradúan del nivel Básico.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play