contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Recuerdas la película Knives Out (Entre navajas y secretos)? Una película de misterio estadounidense, escrita y dirigida por Rian Johnson, y producida por Johnson y Ram Bergman que cautivó a los espectadores en 2019.

Pues hace apenas unos momentos, Netflix dio a conocer el nombre oficial que llevará su secuela y este será: “Glass Onion” a través de un mini teaser.

Este filme nos traerá de regreso de Daniel Craig al mundo de la investigación, después de alejarse de su papel como agente secreto como James Bond.

En esta ocasión, el detective Benoit (Daniel Craig) viajará a Grecia para resolver las capas de un misterio que involucra a un nuevo elenco de sospechosos.

¿Cuál es el reparto? No solo se anunció el nombre sino que que también se revelaron los nombres de los actores que conforman el reparto. Junto al mencionado actor británico, tendremos también a Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr, Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

Glass Onion: A Knives Out Mystery será dirigida por Rian Johnson (Knives Out, Star Wars: The Last Jedi) y, según explicó el propio guionista y director en Twitter, el hecho de que la película no se llame Knives Out 2 tiene que ver con su propuesta inspirada en Agatha Christie para explorar distintos misterios bajo el paraguas de las aventuras de Benoit Blanc.

¿Cuándo es su estreno?

«Glass Onion: A Knives Out Mystery» debutará en Netflix a fines de este año y eventualmente será seguida por una tercera película de la saga Knives Out.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play