contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El fin de semana ya llegó, y viene cargado de emociones en el mundo de los deportes, la NBA vivirá el cuarto partido de la gran final, mientras tanto las Grandes Ligas tendrá un fin de semana con importantes series.  

También el boxeo estará lo que se dice cardiaco, pues el mexicano Jaime Munguía busca seguir escalando en este deporte, donde cuenta con marca de 39 peleas ganadas, 31 de ellas por la vía del cloroformo.

Las emociones del futbol europeo siguen en el resto del planeta, y este domingo la Liga de Naciones de UEFA continuará, al igual que la Fórmula 1, con el mexicano Sergio Pérez, que buscará subirse al podio de nueva cuenta.

A continuación, te presentamos la quiniela de Punto MX del 10 al 12 de junio.

Viernes

NBA, Boston  

El cuarto juego de la gran final entre los Celtics Boston y Golden State Warrior, el partido se vivirá en la casa de Boston, quienes han mostrado una ofensiva brutal bajo la pintura, y una defensiva perfeta pese a tener enfrente al favorito a salir con la corona, para nosotros el victorioso de este viernes será Boston.  

MLB, Yankees

El beisbol de las Grandes Ligas sigue mostrando un gran momento, y hoy arrancará serie ante los Chicago Cubs, nuestro favorito para iniciar con victoria son los Yankees que jugarán en su parque.

Sábado

Boxeo, Jaime Munguía  

El pugilista tijuanense buscará su victoria número 40 este sábado cuando se mida ante el británico Jimmy Kelly, en una función que se podrá vivir desde el Honda Center de Anaheim, California, sin duda nuestro favorito para salir con el puño arriba es el mexicano.

Domingo  

Fórmula 1, Red Bull  

Una parada más vivirá la Fórmula 1 este domingo, desde el Gran Premio de Azerbaiyán, donde todos ponen a Ferrari como favorito para llevarse la competencia, pero al ser una pista con largas rectas y ajustadas curvas se ve más viable que Red Bull se logre subir al podio con sus dos pilotos.

Futbol, Portugal  

La Liga de Naciones de la UEFA sigue con grandes partidos entre las selecciones participantes y este domingo Suiza buscará sus primeros puntos cuando se mida ante Portugal, nuestro favorito es el selectivo portugués que cuenta con Cristiano Ronaldo, y compañía, y han mostrado un mejor desempeño.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play