contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ya casi es fin de semana y seguro ya estás pensando qué hacer o a dónde ir, pero cómo las cosas se están poniendo feas en cuanto al Covid-19, déjanos ayudarte un poco a decidir qué ver, pues los estrenos en las plataformas se ven muy prometedores y tenemos estrenos desde terror, acción hasta comedia.

Así que ve y prepara las palomitas que aquí te presentamos lo más nuevo de Netflix, HBO Max, Disney Plus y Prime Video.

Netflix

Rhythm + Flow France

¿8 millas eres tú? Este reallity show nos muestra a raperos franceses que componen y tienen batallas de improvisación para ganar cien mil euros en una competencia musical con los famosos Niska, Shay y SCH como jurados.

Ya disponible

Peaky Blinders (última temporada)

Este viernes llega la sexta y última temporada de ‘Peaky Blinders’ con el muy esperado desenlace de la serie. Este drama criminal arranca poco después del fin de la Primera Guerra Mundial y centra en la banda callejera de los Peaky Blinders y su ambicioso jefe Tommy Shelby, quien está dispuesto a llegar a lo más alto sin importarle ningún límite.

Estreno viernes 10 de junio

Amy Schumers Parental Advisory

Si lo tuyo es la comedia, entonces esto es para ti, que Amy Schumer presentará a sus comediantes favoritos en un especial sobre la vida familiar: desde las presiones de la paternidad hasta la alegría de volver a casarse. A lo largo del show vamos a ver actuaciones de Ron Funches, Jaye McBride, Christina Pazsitzky, Rachel Feinstein, Chris DiStefano y Lil Rel Howery.

Estreno sábado 11 de junio

Disney +

Ms. Marvel

Si aún no superas Dr. Strange Multiverse of Madness y quieres seguir viendo más de Marvel, el nuevo añadido al Universo Cinematográfico de Marvel que adapta los cómics de la superheroína adolescente es una gran opción para este fin de semana.

¿De qué va? Kamala Khan es una gran fan de Los Vengadores y especialmente de la Capitana Marvel, aunque de repente consigue poderes y tiene que aprender a lidiar con la situación.

Ya disponible

The Kardashians: An ABC News Special

El entrevistador Robin Roberts se sienta con Kim, Khloe y Kourtney Kardashian y Kris Jenner para explorar la dinámica familiar entre las mujeres, el surgimiento de su «Kardashian Inc», la tensión entre mantener la privacidad y crear un reality show y cómo los miembros más jóvenes de la familia navegan la fama de manera diferente. Así como también se han convertido en una de las familias más famosas de la actualidad.

Estreno viernes 10 de junio

Ravenous

Ojo, esta película no está recomendada para menores de 18 años.

¿De qué trata? La historia se centra en el capitán John Boyd el cual ha cometido un grave error en la guerra entre Estados Unidos y México. Por ello, es enviado a un remoto lugar en Sierra Nevada. Tiempo después, Colqhoun, un extraño personaje, afirma que tras una avalancha de nieve él y otros colonos, entre los que se encuentra el capitán Boyd, estuvieron encerrados en una cueva y tuvieron que luchar por sobrevivir… practicando el canibalismo para sobrevivir. ¿Estamos seguro de eso? No, pero toda la verdad no ha salido a la luz, pero lo hará.

Estreno viernes 10 de junio

Amazon Prime Video

The Boys (tercera temporada)

La salvaje e irónica serie sede súper héroes, si es que los podemos llamar así, ya está de regreso con una nueva temporada.

¿Qué nos deparará? La acción la tenemos asegurada ya que una persona Jensen Ackles, de ‘Supernatural’, quien se convertirá en Soldier Boy, «el superhéroe original» que luchó en la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en «la primera súper celebridad y un pilar de la cultura estadounidense durante décadas». Dime ¿te recuerda a algo?

También podríamos ver de vuelta a Love Sausage, el superhéroe con súperpene que hemos visto en la segunda temporada de ‘The Boys’ y que ha causado furor entre los fans.

Ya disponible

Sin límites

Esta miniserie se centra en la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes partiendo desde Sevilla rumbo a las Indias en 1519. Tres años después, solo una de las cinco naves regresa del viaje habiendo demostrado que la Tierra es esférica.

Estreno viernes 10 de junio

HBO Max

The Janes

Es documental esencial sobre los derechos reproductivos de las mujeres.

En los años 60 y 70, un grupo de mujeres de Chicago decidió rebelarse contra las leyes restrictivas que decían que el cuerpo de una mujer no era suyo. Este documental de HBO cuenta su increíble historia.

Ya disponible

Trilogía Spider Man de Sam Raimi

¿Viernes de quedarse en casa? Claro que sí, porque a HBO Max llegará la trilogía de Spider Man de Sam Raimi. Las primeras películas que tuvimos de nuestro súper héroe favorito y obvio que queremos volver a recordar nuestra infancia y esa emoción de cuando las vimos por primera vez.

Estreno viernes 10 de junio

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play