contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las emociones del deporte siguen intensas en diferentes disciplinas en todo el mundo, Punto MX te indica los eventos más destacados que podrás disfrutar a través del televisor durante este fin de semana, donde habrá varios mexicanos en acción.  

Conforme avanza el mes de junio, se observa una gran actividad deportiva como pasa con el mejor baloncesto del mundo, la NBA se encuentra en sus finales y, en los tres juegos que se han disputado, se ha vivido un excelente nivel de espectáculo y competencia.  

Por su parte, regresan las emociones de la Fórmula 1, donde hará acto de presencia el tapatío “Checo” Pérez; ya en la pelota caliente del beisbol de Grandes Ligas, sigue ardiendo con sus series, mientras en México, los equipos se enfilan para tener un receso con el próximo Juego de Estrellas. 

Por otra parte, en el balompié europeo, se vive la fase de grupos de la Liga de Naciones de la UEFA, así como otros eventos de gran impacto. Aquí te dejamos la cartelera deportiva del 10 al 12 de junio.  

Viernes  

NBA 

El cuarto juego de las finales de la NBA, vuelven este viernes desde el TD Garden, casa de los Boston Celtics, quienes marchan arriba en la serie 2-1, y buscarán darle otro golpe de autoridad a los favoritos Warriors de Golden Stase.  

LMB 

Nueve grandes series se vivirán en la Liga Mexicana de Beisbol, uno de los enfrentamientos que llama la atención este fin de semana, es el juego entre el líder de la zona sur, Tigres de Quintana Roo, quien recibirá en su parque a los Sultanes de Monterrey, que marchan en el tercer sitio del norte. 

Voleibol Playa  

Los equipos mexicanos de voleibol de playa jugarán a partir de hoy su primer duelo dentro del Campeonato Mundial en Roma, donde debutará en el torneo Atenas Gutiérrez y María José Quintero contra Alemania, mientas que en la varonil, Juan Virgen y Miguel Sarabia chocarán ante Estonia.  

MLB  

Con 15 series se pondrá en marcha el fin de semana de las Grandes Ligas, con partidos de mucho interés, una de las llaves buenas que se pronostican será el que sostendrán los Chicago Club contra New York Yankees, en el estadio Yankee Stadium. 

Sábado  

Boxeo  

El púgil mexicano Jaime Munguía reaparecerá en la escena dentro de las 160 libras, cuando se mida ante el británico Jimmy Kelly. La pelea se llevará a cabo en Anaheim, California, ante un oponente poco conocido. Otro gran combate que se vivirá en suelo estadounidense, pero en Miami, albergará el tiro entre Trevo Bryan y Daniel Dubois, en busca del cinturón regular de peso pesado de la AMB.  

Por su parte, en la ciudad de Nueva York, el invicto puertorriqueño Edgar Berlanga se enfrentará al colombiano Roamer Alexis Angulo.  

Tenis 

Futbol  

Las emociones de la Liga de Naciones de la UEFA continúan con duelos de pronósticos reservados, y el partido que se llevará todos los reflectores, el día sábado, será el de Italia e Inglaterra, un choque muy interesante.  

UFC  

La pelea estelar del UFC 275 en Singapur, será entre Glover Teixeira y Jiri Prochazka, donde se disputará el cinturón de peso semicompleto.   

Domingo 

Fórmula 1 

El Mundial de Fórmula 1 vuelve este domingo con su octavo gran premio de la temporada con el GP de Azerbaiyán, el cual se disputará en el circuito de Bakú, reiniciando el campeonato la acción, después de una semana de descanso, el pasado GP de Mónaco favoreció al piloto mexicano Sergio “checo” Pérez.   

Futbol  

La UEFA arderá con choques de poder a poder entre grandes selecciones: por un lado, España, obligada a ganar, enfrentará a República Checa, quienes han desplegado gran futbol, y por otro, Portugal medirá fuerzas ante Suiza.  

Ciclismo  

La primera etapa de la Vuelta a Colombia culminará este domingo, donde los ciclistas recorrerán 123 kilómetros aproximadamente entre Barranquilla y Cartagena; el trayecto de la Vuelta a Colombia tiene como destino la ciudad de Tunja, en Boyacá. Allí los ciclistas participarán en la prueba contrarreloj individual de más de 41 kilómetros.  

Automovilismo  

El Campeonato Mundial de Resistencia, que inició el sábado 11, culminará el día de hoy en la nueva edición de las 24 horas de Le Mans, en el Circuito de LA Sarthe, en el marco de su tercera jornada de la temporada 2022, donde están presente tres mexicanos: Guillermo Rojas, Esteban Ruiz y Roberto González.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play