contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Los abogados de Amber Heard aseguran que la actriz está en bancarrota y no tiene para pagar la indemnización de 8.35 millones de dólares a su exesposo Johnny Depp.   

Sin embargo, la heroína de «Aquaman», sí tuvo fondos suficientes para rentar una mansión durante el tiempo que duró el juicio por difamación contra su ex, en Virginia, Estados Unidos.  

De acuerdo con un reporte del portal TMZ, Heard se alojó en una residencia de lujo de 22 mil 500 dólares al mes.  

Se trata de una mansión de 13 mil pies cuadrados en McLean, Virginia, un frondoso suburbio a 25 minutos de Fairfax donde, durante 6 semanas, se desarrolló el juicio. La casa cuenta con una cancha de tenis, una sala de cine en casa y ocho dormitorios, 10 baños, sala de jacuzzi, un comedor para 10 invitados y sala de juegos con billar.  

«Una de las propiedades más distintivas y privadas que se ofrecen en McLean, con un gran vestíbulo de dos pisos, una elegante escalera de doble curva, un sueño para los artistas», describe la inmobiliaria. 

Rubí, la quinceañera más famosa de México, competirá en ‘La Academia’

En lo que el equipo legal determina si Heard apelará la decisión del jurado, la actriz habría escapado con su hija, Oonagh Paige, de un año, a otro santuario: una propiedad en Yucca Valley, en el desierto de California por la que habría pagado 570 mil dólares. 

La propiedad pertenece a un fideicomiso millonario vinculado a la actriz.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play