contacto@punto.mx

El creador de ‘La maldición de Hill House’ y ‘Misa de medianoche’ está de vuelta a Netflix y más potente que nunca.

Mike Flanagan llega con una nueva historia de terror, misterio, vida y muerte en la serie ‘The midnight club». Y aunque no será director de cada capítulo, sí será showrunner, que será el que le dé el sentido principal a la serie a través del guion.

Lee también: Netflix y Guillermo del Toro anuncian ‘Cabinet of Curiosities’, ocho historias de terror que te dejarán los pelos de punta

¿De qué se trata?

La historia sigue a un grupo de pacientes terminales residentes de un hospicio que se reúnen cada medianoche para contarse historias de terror. Tras un tiempo, hacen un pacto por el cual quien muera primero se pondrá en contacto con los demás desde más allá de la tumba.

«The midnight club» Está protagonizada por Iman Benson, Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, Aya Furukawa, Annarah Shephard, William Chris Sumpter, Sauriyan y Sapkota como los pacientes titulares; y Heather Langenkamp como el médico enigmático que dirige el hospicio Rotterdam Home.

La serie ya tiene fecha de estreno, será el 7 de octubre cuando salgan a la luz aquellas historias de terror que nos asustan, pero nos gustan.

¿Qué ha dirigido Mike Flanagan?

Te recordamos que Flanagan es el creador y director de «The Haunting of Hill House» y «Misa de Medianoche». También fue productor de «The Haunting of Bly Manor».7

Semana Geeked

Netflix está haciendo anuncios de nuevas producciones y revelación de tráilers y adelantos en el marco de la #SemanaGeeked, así que probablemente nos encontremos con noticias interesantes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play