contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La escuadra del Mazatlán FC continúa con sus trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde llevan a cabo entrenamientos a doble sesión en la búsqueda de llegar en plenitud al certamen el próximo 1 de julio del año en curso.

Al llevar a cabo con éxito los exámenes médicos de rigor, durante eta semana el equipo ha comenzado con los trabajos de fortalecimiento en playa y terreno de juego.

Carlos Rodríguez y Eric Secada, son los encargados de la preparación física del equipo, los cuales quieren aprovechar las condiciones del puerto para que los chicos se alisten y aprovechen el nivel del mar.

Por la tarde los jugadores se trasladan a la cancha, bajo las indicaciones del entrenador Gabriel Caballero y todo su cuerpo técnico, ya que en los próximos días arrancarán con sus partidos de preparación.

Venta de boletos

Los boletos para el Apertura 2022 del Mazatlán FC ya salieron a la venta y se dieron a conocer a través de sus páginas de redes sociales para los jugos contra Chivas, América, Tigres, Atlas, Toluca, Querétaro, Puebla y Atlético San Luis.

Cabe mencionar que los boletos se pueden encontrar en taquillas del estadio Kraken, Plaza Acaya y boleto móvil.

Para los partidos contra América y Chivas hay entradas desde 450 pesos cada uno. Mientras para los duelos contra Tigres y Atlas 350 pesos; Toluca 225 pesos, ante Querétaro, Puebla y Atlético San Luis los encuentras desde 150 pesos. También se encuentra a la venta el Bono Cañonero.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play