contacto@punto.mx

Red Bull anunció en un comunicado de prensa que el mexicano Sergio “Checo” Pérez se mantendrá dentro del equipo hasta el 2024, después obtener buenos resultados en sus dos primeros años con el equipo y ganar el GP de Mónaco, el pasado domingo. 

“Oracle Red Bull Racing se complace en anunciar que Sergio Pérez ha comprometido su futuro con el equipo con una extensión de dos años de su contrato actual”, dio a conocer la escudería tras la victoria en el GP de Mónaco. 

El tapatío “Checo” disfrutó en 2020 su temporada más exitosa en la Fórmula Uno con 190 puntos y el cuarto lugar general en el Campeonato de Pilotos del año siguiente, una temporada que incluyó la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán y otros cuatro podios. 

Tras el anuncio de su renovación de contrato, “Checo” Pérez celebró la decisión de Red Bull.  

“Esta ha sido una semana increíble, ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego anunciar que continuaré con el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz. Estoy muy orgulloso de ser miembro de este equipo y ahora me siento como en casa”, expresó a medios de comunicación. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play