contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un fin de semana prendido en materia deportiva habrá por diferentes rincones del planeta… ¿Ya tienes a tus favoritos? El fin de mes, cerrará con las finales del futbol mexicano, entre otros eventos de alto impacto.  

A continuación, Punto MX te presenta la quiniela deportiva del último fin de semana de mayo, en México el futbol varonil y femenil está a punto de llegar a su final, al igual que el futbol europeo.  

Por su parte, el baloncesto de la NBA está a punto de conocer al campeón de la Conferencia Este; el boxeo vivirá una noche de locura, mientras que Italia se llenará de adrenalina con la de Moto GP. 

Aquí Punto MX te presenta la quiniela deportiva del 27 al 29 de mayor.  

Viernes  

NBA, Boston  

Con la serie a su favor 3-2, la escuadra de Boston Celtics buscará darle fin a su obra maestra con el título de la Conferencia Este y tomar su boleto a la gran final de la NBA, pero antes tendrá que superar al Miami Heat, así que el duelo pinta cerrado, pero creemos que al final Boston saldrá con la victoria   

Liga MX Femenil, empate 

El campeón de campeones de la Liga MX Femenil arrancará hoy entre las Rayadas del Monterrey, que se meterán al Akron para enfrentar a las vigentes monarcas del Clausura 2022, las Chivas Rayadas del Guadalajara; se espera un partido muy disputado en el medio campo y pensamos que será un empate, todo lo definirán el próximo lunes en Monterrey.  

Sábado  

Boxeo, Gervonta Davis  

Una vibrante pelea se espera este sábado desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, entre el favorito de nosotros, Gervonta Davis I, campeón mundial en peso Superpluma, ligero y Superligero, quien chocará ante Rolando Romero. Davis es un peleador de 27 años con una marca de 26-0 24 nocauts, quien expone su título de las 134 libras ante Romero de 24 años, con un récord de 14 victorias, 12 de ellas por la vía del nocaut. 

Champions League, Real Madrid 

Europa bajará el telón desde Paría, Francia cuando se vean las caras el denominado Rey de Europa el Real Madrid contra el Liverpool en un duelo que sacará chispas, pues ambos equipos tienen deudas pendientes nuestro favorito para quedarse con la orejana es sin duda el Madrid. 

Domingo  

MotoGP, Aleix Espargaro 

El Mundial de MotoGP llega a su octavo gran premio del año, y la parada que tendrá el GP será en Italia, donde se vivirán tres días de grandes fiestas dentro y fuera de la pista, pero nuestro favorito para sacar la victoria es sin duda Aleix Espargaro. 

Liga MX Varonil, Pachuca  

Aunque en el partido de ida de la final del futbol mexicano, no lograron ser certeros y terminaron cayendo 0-2 ante el Atlas, los Tuzos del Pachuca son nuestro favorito para darle la vuelta al marcador en su casa y ante su gente levantar el título del balompié azteca. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play