contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El último fin de semana de mayo viene con mucha carga deportiva por todo el planeta, con grandes emociones, entre ellas el futbol mexicano varonil que conocerá al campeón del Torneo Clausura 2022, mientras que la final de campeón de campeones de la Liga Femenil MX, arranca este viernes. 

El balompié europeo también bajará el telón este sábado con la gran final de la Champions League, se jugará este sábado desde París, en un choque que sin duda será de poder a poder, ya que se espera un duelo parejo. 

Ya en el automovilismo, la escudería Red Bull, en la que aparece el mexicano Sergio “Checo” Pérez, buscará seguir en la punta dentro de la séptima parada de la Fórmula 1, en el Gran Premio Mónaco.  

Las finales de Conferencia de la NBA continúan ardientes; el beisbol de Grandes Ligas y la Liga Mexicana de Beisbol marchan con buen ritmo, mientras que en el Roland Garros, en el deporte blanco, sigue mostrando grandes juegos, el boxeo también tendrá un episodio importante este fin de semana. 

A continuación, Punto MX te presenta donde podrás verificar eventos, lo más destacado del 20 al 22 de mayo.    

Viernes  

MLB 

Este fin de semana, las Grandes Ligas vivirán una serie llena de intensidad, y una de las series más interesantes será entre el líder de la conferencia Este de la Liga Nacional, Mets de Nueva York que enfrentarán al tercer puesto de su división, Philadelphia Phillies.  

NBA  

El mejor baloncesto del planeta vibra en sus duelas con partidos de mucha tensión, y la final de la Conferencia Este, a favor de los Boston Celtics 3-2 ante Miami Heat, hoy se puede definir todo o alargarse hasta un séptimo partido. 

LMB 

Las emociones de la Liga Mexicana de Beisbol estarán con muchas emocione este fin de semana, el líder de la zona sur, El Águila de Veracruz, se medirá ante los Leones de Yucatán, los cuales han tenido un inicio muy lento en la presente temporada y buscan corregir el rumbo.  

Liga MX Femenil 

Las Chivas Rayadas del Guadalajara Femenil acaban de levantar el título del Clausura 2022 y ya se alistan para sumar un trofeo más en sus vitrinas cuando se midan hoy al conjunto de Rayadas de Monterrey por el título de Campeón de Campeones, en el juego de Ida que se disputará en el estadio Akron.  

Sábado  

Tenis 

El deporte blanco se encuentra viviendo una semana llena de muchas emociones con el Torneo de Roland Garros, donde los máximos exponentes de este deporte se ven las caras en la superficie de polvo de ladrillo con intensos enfrenamientos.  

Boxeo  

Un choque de titanes se vivirá en el boxeo con el tiro entre el actual campeón ligero “Regular” de la Asociación Mundial de Boxeo AMB, Gervonta Davis, quien chocará contra el campeón Rolando Romero, será un tiró interesante, pues ambos peleadores son invictos. 

Futbol  

La ciudad de París, Francia, se encuentra lista para albergar la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, ambos equipos tienen mucha historia en las copas de Europa. Los españoles, por un lado, son los máximos ganadores de esta competencia con 13, y su última final que perdieron fue en 1981 ante el Liverpool, precisamente en París.  

En su más reciente final que se vieron las caras en esta competición, el Real Madrid se alzó con el título al superar 3-1 a los ingleses. Este sábado el pronóstico es reservado, pero se espera un duelo de poder a poder.  

Domingo  

Fórmula 1  

El automovilismo vivirá una de sus mejores paradas durante el 2022, el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, donde se esperan grandes momentos; el líder de la competencia, Max Verstappen marcha con 110 puntos en el sitio de honor, pero atrás viene Charles Leclerc, su máximo perseguidor con 104 puntos. 

Por su parte, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, sigue en la tercera posición del campeonato con 85 puntos así que nos espera un domingo de mucha adrenalina.  

Motos GP  

El evento de MotoGP 2022 sigue con gran paso y este domingo Italia será la sede de la competencia, mismo que vivirá emotivos momentos dentro del asfalto y fuera de él, y es que fuera de la pista se producirán dos homenajes: el viernes, Max Biaggi será nombrado como leyenda de este deporte, y el sábado, se retira el dorsal de Valentino Rossi #46, mientras que el domingo, los pilotos saldrán a la escena de competencia.  

Ciclismo  

Con una gran expectativa se espera la vuelta Ciclista de la Ciudad de Córdoba 2022, un evento de cinco estrellas que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba, Argentina, con los máximos exponentes de este deporte. 

Liga MX Varonil  

El Estadio Hidalgo vivirá otra noche mágica este domingo, cuando baje el telón del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Varonil, donde se verán las caras en la gran final el Pachuca, que buscará coronarse ante su gente, y el Atlas, quien busca el bicampeonato y darle otra alegría a su afición.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play