contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La Liga de Prospectos de la Liga Mexicana de Beisbol continúa a paso firme en las instalaciones de la Academia de Beisbol del Pacífico, y una de las organizaciones más comprometidas en la pelota azteca en el desarrollo del pelotero en México ha sido Diablos Rojos de México.

El mánager de los pingos, Gerónimo Gil Reyes, dijo que este tipo de eventos son de mucho valor e importancia para los jóvenes, y son bonitos porque los chicos aprenden a desarrollarse.

Lee también: Roberto Saucedo ve mejor preparación de peloteros mexicanos

Comentó que la ventaja es que hoy en día los peloteros tienen mejor preparación, y pueden estudiar a la par de jugar beisbol.

«Diablos Rojos siempre se ha caracterizado por ponerle atención a muchachos jóvenes, tenemos scouts en toda la República y es algo importante porque aprenden de beisbol, además que de la mano llevan estudios», dijo Gil Reyes.

Comentó que, a diario, les pide a los jóvenes tener disciplina y constancia en su trabajo, así como hacer sacrificios, especialmente en la familia.

El ex pelotero mexicano que pisará la gran carpa, invitó a más organizaciones a enviar sus chicos y tener más competencia en torneos en busca del desarrollo del jugador mexicano.

El popular «Ceviche» manifestó que ojalá todos los equipos se fijaran más en estos eventos como el que se vive en la Academia de Beisbol del Pacífico, ya que hay muchos «cazatalentos» que esperan encontrar buenos jugadores.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play