contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El anillo de calavera de Christian Nodal se hizo famoso a finales del 2021, porque cuando tuvo un concierto benéfico en Mazatlán la ex reina del Carnaval, Libia Gavica, se lo quitó por accidente, y ahora tres meses después de que Nodeli anunció su separación, a la actriz de «Bienvenidos al Edén» se le ve usar la sortija, ¿será?

¿Te acuerdas de lo que sucedió con Libia Gavica y Christian Nodal? El acto causó revuelo y fue muy mediático, e incusos algunos medios tacharon a la ex reina de robarle el anillo a Nodal. En ese momento empezaron a surgir rumores de un posible romance entre la mazatleca y cantante del regional mexicano, por la forma en la que se miraron cuando se quedó con el anillo.

Días después, la ex reina del Carnaval de Mazatlán le entregó el anillo a guaruras de Nodal, porque según se decía, Belinda se lo prestaba para que le diera suerte.

Recientemente Belinda estrenó una nueva serie en Netflix llamada “Welcome To Edén”, en la que aparece portando el popular anillo de calavera, o al menos se le parece mucho.

A la actriz se le puede ver en el primer capítulo como la cantante e influencer “Afrilux”, en distintas escenas la mexicana muestra sus manos, donde se puede ver fácilmente la costosa joya en su mano derecha ¿Será que esto comenzó después de la controversia con la guapa Libia Farriols?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play