contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Temporada Primavera 2022 que promueve el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presenta a la agrupación Adagio Trío, quien regresan a los escenarios este viernes 27 de mayo, a las 19:30 horas, en Casa Haas con el concierto “Appassionato”.

Víctor Osuna en el violín, Karen Citlali Cisneros en el violoncello y Juan Pablo García en el piano, serán los protagonistas de este espectáculo que incluirá en el programa musical melodías clásicas compuestas por Franz Schubert y Peer Gynt.

Los boletos para esta función tienen un costo de 100 pesos por persona, están a la venta en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 09:00 a 20:00 horas, por las dimensiones de la multifacética Casa Haas el cupo será limitado y se aplicarán las medidas de sanidad pertinentes.

«Historias de Amor»

Casa Haas será sede de una noche inolvidable, cuando en su interior se interpreten bellas arias de ópera este martes 24 de mayo a las 19:00 horas en el concierto “Historias de amor”, donde los protagonistas serán las grandes voces de Karen Barraza y Mack Whitney, acompañados por el pianista Juan Pablo García.

Karen Barraza es una soprano mazatleca con recorrido internacional, se ha presentado en diferentes teatros de México, Estados Unidos y Europa, es un talento surgido del Centro Municipal de las Artes, mientras que Mack Whitney es un tenor estadounidense con una sólida carrera artística.

Algunas de las melodías que se interpretarán forman parte de la ópera “La Bohéme” y “Madama Butterfly”, obras del legendario Giacomo Puccini; “Elixir de amor” de Gaetano Donizetti; “Manon”, de Jules Massenet; “La traviata” de Giuseppe Verdi, entre otras.

Para la noche del concierto los asistentes pueden adquirir sus boletos en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 09:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, mientras que el sábado es de 09:00 a 14:00 horas, estos tienen un costo de 200 pesos por persona.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play