contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El mes de mayo va volando y la actividad deportiva no se detiene, algunas ligas llegan a su etapa final, otras ya viven sus primeros meses de emociones, mientras que las disciplinas individuales siguen vibrando en todo el planeta. 

La sexta parada de la temporada 2022 de la Fórmula 1 se presentará con el Gran Premio de España, donde el piloto mexicano, ‘Checo’ Pérez, quiere seguir en lo más alto de la tabla general individual y por equipos.  

Un fin de semana lleno de emociones de todo tipo se podrá vivir durante la cartelera que Punto MX te presentará donde podrás verificar eventos de contactos, finales del futbol mexicano femenil, semifinal del varonil, así como las ligas europeas que se juegan la gloria este fin de semana. 

Por otra parte, el mejor baloncesto del planeta vive las finales de sus divisiones; el boxeo sigue prendido en todo el orbe; la UFC no parará con sus carteleras atractivas, el deporte blanco vivirá un Roland Garros para el recuerdo, y el Golf también levanta la mano.

A continuación, Punto MX te muestra lo más destacado del 20 al 22 de mayo.   

Viernes 

NBA  

La duela del Chase Center se encuentra preparado para albergar el segundo juego de la final en la Conferencia del Oeste en la NBA, donde los Dallas Mavericks buscarán igualar la llave cuando se midan a los imparables Golden State Warriors, el juego está pactado en punto de las 18:00 horas de Sinaloa.  

LMB  

Las emociones de la Liga Mexicana de Beisbol, LMB, continúan con muchas sorpresas y este fin de semana habrá una serie que sacará chispas en la zona sur, pues se medirán los dos mejores equipos del momento de la zona Olmecas de Tabasco, que se meterá a la Angelópolis para enfrentarse a los Pericos de Puebla, en serie a tres partidos: viernes, sábado y domingo.  

Liga MX Femenil 

El telón de la gran Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, tendrá su primer duelo hoy en el estadio Hidalgo, en punto de las 20:00 horas de Sinaloa, entre Chivas visitando al Pachuca. Las rojiblancas y tuzas repetirán la final del 2017, la cual ganó el “Rebaño sagrado” en aquella ocasión.  

MLB  

En el mejor beisbol del planeta, Los Dodgers de Los Ángeles arrancarán serie de fin de semana de visitante al meterse al Citizens Bank Park, casa de los Philadelphia Phillies. Los Ángeles marchan con buen paso en la división Oeste, mientras su oponente está compitiendo de buena manera, en el Este ambas novenas en la Liga Nacional de las Grandes Ligas. 

Sábado  

Boxeo  

Un sinfín de combates se vivirán en el mundo del boxeo, Phoenix, Arizona vibrará con la pelea de campeonato del título vacante interino peso supermediano CMB entre David Benavidez y David Lemieux, en un combate pactado a 12 rounds. Esta misma noche, pero en Las Vegas, Janibek Alimkhanuly ante Danny Dignum se verán las caras por el cetro vacante interino de peso mediano OMB, a 12 rounds. 

Las mujeres no se pueden quedar fuera y Londres será el epicentro perfecto para el pleito por el campeonato junior welter femenino del CMB/FIB, que expondrá Chantelle Cameron contra Victoria Noelia Busto el combate se tiene previsto a 10 asaltos.  

UFC 

El octágono más respetado del planeta tendrá un choque de poder a poder en la UFC Fight Night (UFCVegas55), contará con el combate entre Holly Holm y Ketlen Viera, dentro del mundo de las artes marciales en el peso gallo donde se espera un pleito de muchas emociones.  

Liga MX Varonil  

La escuadra de los Tigres, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, buscará hacer la hombrada hoy cuando reciban en el volcán al vigente campeón del futbol mexicano Atlas, en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El juego está pactado en punto de las 19:00 horas de Sinaloa.  

Domingo 

Fórmula 1 

La sexta etapa de la temporada 2022 de la Fórmula 1 se vivirá desde Barcelona con el Gran Premio de España, el “Gran Circo” del circuito europeo regresa después de la última parada que se llevó a cabo en Miami. El Mexicano Sergio “Checo” Pérez está motivado con el nacimiento de su tercer hijo y buscará subir al podio, el evento se podrá ver en México por la pantalla de Fox Sports Premium, en punto de las 7:00 horas de Sinaloa.  

Liga MX Varonil  

El duelo de vuelta se vestirá de mucha pasión en el Estadio Hidalgo, cuando se enfrenten por el último boleto a la final del futbol mexicano los Tuzos del Pachuca ante América, a las 19:05 horas de Sinaloa, en un choque donde se esperan vivir demasiadas emociones sobre el terreno de juego.  

Tenis  

Ha llegado la hora de disfrutar del deporte blanco con el Roland Garros, la máxima cita del tenis mundial y el torneo que despedirá la temporada de tierra batida. El 16 de mayo dio inicio la fase de clasificación, pero lo bueno comienza hoy y hasta el 5 de junio del presente año, con dos semanas de grandes enfrentamientos. 

Golf  

El Real Club de Golf Novo Sancti Petri verá culminada la tercera edición de forma consecutiva del Challegne de España mismo que se disputó con los mejores golfistas del Tour en Cádiz.  

Serie A  

Ya muchos años habían pasado que el Calcio italiano no tenía un cierre apretado entre dos históricos de la misma ciudad el AC Milán e Inter de Milán, los primeros en la cima con 83 y 81 unidades respectivamente y este domingo buscarán la corona. 

La última jornada entrega el siguiente desenlace; AC Milán visita a Sassuolo y depende de sí mismo: si gana, será campeón por primera vez en once temporadas. De perder o empatar, su acérrimo rival Inter puede igualarlo o superarlo si doblega a Sampdoria. Ante igualdad de unidades, el campeón sería el Neroazzurro, campeón defensor, pues cuenta con una mejor diferencia de goles.  

Premier League  

Un desenlace de locura tendrá el futbol inglés, ya que el Manchester City marcha con 90 puntos en la cima, pero en su última fecha tendrá que sacar la victoria cuando se mida en su casa al Aston Villa, mientras el Liverpool con 89 unidades, sueña con el campeonato todavía y saben que un tropiezo del City y una victoria de ellos les daría la corona, pero chocarán en casa ante Wolverhampton ambos duelos se llevarán a cabo a las 8:00 horas de Sinaloa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play