contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Eres amante del futbol y te gusta ir al Kraken, no te quedes fuera y aprovechar el ‘bono cañonero’, donde tienes asegurado tu entrada durante todos los juegos del rol regular, además lo puedes obtener con diferentes descuentos y promociones por parte de la directa mazatleca.  

Después de tener un torneo histórico, al lograr entrar hasta el repechaje, la escuadra del Mazatlán FC ha dado vuelta a la página y su directiva ya comienza a trabajar en el próximo torneo, con la intención de esta vez entrar a la liguilla del balompié mexicano. 

Los cañoneros dieron a conocer su bono, mismo que te asegura todo el rol regular, y un ahorro del 70 por ciento de descuento en la compra de tus boletos de manera individual, de cara a cada uno de sus partidos.  

El estadio cuenta con 12 zonas diferentes que van desde los $899 pesos, en renovación, y mil 120 pesos en la compra por primera ocasión; además cuentan con diferentes formas de pagos, ya sea en efectivo o con tarjeta de débito en una sola exhibición, 3 o 6 meses, sin intereses, con tarjetas de crédito. 

Una de las nuevas modalidades, es apartar tu bono con 100 pesos en la parte superior o con 200 en la parte baja del estadio, y de ahí ir pagando el bono hasta completarlo, y para liquidarlo se tiene hasta el 30 de junio del presente año.  

A todas las personas que adquieran su ‘bono cañonero’, tendrá como regalo un Kit especial, el cual incluye una caja exclusiva de Mazatlán FC, una bufanda conmemorativa, un lanyard (portagafete), y tu bono que para esta ocasión es una tarjeta coleccionable del Apertura 2022, así como otras sorpresas que se darán a conocer más adelante.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play