contacto@punto.mx

La Temporada Primavera 2022, que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, traerá al músico e historiador José Octavio Sosa Manterola, quien se presentará por primera vez con una enriquecedora plática.

Pero no sólo él, como exponentes estarán Rodrigo Caravantes, director de escena de la propuesta “La Bohème”, y Sergio Freeman, director concertador, quienes durante 90 minutos expondrán con el historiador de ópera más importante de México.

Entre los temas a platicar están los detalles sobre la puesta «La Bohème», su compositor Giacomo Puccini, explicar un poco la adaptación escénica de la producción que se verá el próximo 20 y 21 de mayo, tocarán datos históricos de la ópera aquí en México, la evolución de la misma, por mencionar algunos, también habrá espacio de preguntas y respuestas con los asistentes.

Sobre Manterola

José Octavio Sosa Manterola es un importante y talentoso mexicano que se ha dedicado a investigar sobre la ópera en el país y el mundo, ha escrito diversos libros entre los que destacan “Dos siglos de ópera en México”, “La ópera en Guadalajara”, “Ópera en Bellas Artes”, “70 años de ópera en el Palacio de Bellas Artes”, “Diccionario de la ópera mexicana”, entre otros, también ha ocupado diversos cargos en el Instituto Nacional de Bellas Artes y ha sido Director de la Compañía Nacional de Ópera.

La venta de boletos de «La Bohème» continúan en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta tienen un valor en zona Orquesta de 380 pesos, 350 en Primer Balcón, mientras que en Segundo y Tercer Balcón valen 200 pesos.

¿Dónde será el conversatorio?

La cita es este jueves 19 de mayo a las 16:30 horas en la Galería Ángela Peralta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play