contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El adolescente Luis Fernando Peraza Romero, de 17 año de edad, fue de visita con su novia el pasado miércoles 11 de mayo, pero ya no volvió, se presume despareció en el fraccionamiento Bugambilias; al no saber de él, familiares del estudiante del CETIS 127 compartieron su fotografía a través de redes sociales.  

Fue aproximadamente a las 21:30 horas de ese día cuando ya no se supo nada del estudiante, quien presuntamente se dirigía a su domicilio en la colonia Torremolino Costa Azul, ubicada en el sector oriente del puerto, después de haber ido a la casa de su novia en Bugambilias. 

Al parecer el chico regresaba a su domicilio a pie, pero su familia perdió todo contacto con él después de la hora antes señalada, por lo que desde ese instante salieron a buscarlo por las calles de la zona, sin fortuna.  

En la página de Facebook del CETIS 127, se compartió el siguiente mensaje con foto de él: “Se solicita de su apoyo para encontrar a nuestro alumno Luis Fernando Peraza Romero, quien fue visto por última vez a las 9:20 pm aproximadamente del día de ayer 11 de mayo en la colonia Bugambilias y ya no regresó a su casa en la colonia Torremolino Costa Azul, iba caminando, portaba el uniforme del CETIS 127”. 

El plantel académico de paso proporcionó los números de teléfono 69-41-15-94-30 y 6691-99-12-68; el día de ayer jueves, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió también una ficha del joven con sus señas particulares, y el siguiente mensaje en su página oficial de Facebook:  

“Se pide su valiosa colaboración para localizar a Luis Fernando Peraza Romero. Si tiene información que pueda ayudarnos a localizarlos, no dude en contactarse al número telefónico (6671) 84-12-56, al correo cebpd@sinaloa.gob.mx o a esta página. Su ayuda es muy importante”.  

Señas  

El estudiante Luis Fernando mide 1.60 metros, es delgado, cara ovalada, ojos color café claro, pelo lacio castaño, boca mediana, labios delgados, cejas pobladas y rectilíneas. Vestía uniforme del CETIS 127 (Camisa blanca tipo polo, pantalón gris). 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play