contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un entretenido y equilibrado encuentro se inauguró la liguilla del torneo Clausura 2022 con un empate 2-2 entre los Tuzos de Pachuca y el Atlético de San Luis en la cancha del estadio Alfonso Lastras. 

Los de la Bella Airosa tomaron la delantera a tan solo cinco minutos de iniciadas las acciones cuando Avilés Hurtado desbordó por derecha para meter un balón a la hoya en donde Nico Ibáñez quien en los linderos del área se elevó por encima de su marcador y con un estupendo frentazo puso el 0-1. 

San Luis reaccionó y consiguió la igualada luego de que Kevin Álvarez cometiera un dudoso penalti sobre Jhon Murillo que, luego de ser revisado en el VAR, decretó el árbitro Oscar Mejía y fue convertido por Germán Berterame para el 1-1 a los 24 corridos.  

El juego se volvió de ida y vuelta durante el resto del primer tiempo y en la segunda parte hasta que Ibáñez aprovechó de nuevo una nueva descolgada por derecha y con una «palomita» clavó el 1-2 al 76.  

Los Tuneros buscaron sin éxito alcanzar en el marcador por todos los sectores de la cancha y cuando parecía que la victoria de Pachuca era inminente, Facundo Waller recentró de cabeza buscando a Berterame pero la zaga hidalguense rechazó y en el rebote Juan Manuel Sanabria puso a bailar las piolas con un férreo zapatazo a los 93 con lo que la locura se apoderó de los aficionados potosinos que ahora tendrán que esperar otra hombrada de su equipo en la vuelta de este sábado. 

América rescata el empate contra Puebla con polémica arbitral

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play