contacto@punto.mx

Hace unas semanas, Molotov presentó su canción ‘No olvidamos’, con la que regresa a su tono más crítico y político; sin embargo, para Paco Ayala, es solo una canción de rock.

En esta canción hacen una línea del tiempo en la que critican el trabajo de Luis Echeverría, pasando por Salina, Fox, Calderón, Peña, hasta llegar a Andrés Manuel López Obrador, actual mandatario.

«El tema habla de las circunstancias que hemos vivido como sociedad, pero no es proselitismo, no es una campaña, sigue siendo una canción de una banda de rock&roll», dijo Ayala (guitarrista de Molotov) a «El Gráfico» de EL UNIVERSAL.

«Iniciamos con Echeverría porque fue lo que nos correspondía, los mexicanos no tenemos que olvidar lo que ha pasado porque no ha avanzado ni tantito y el tema recurrente de los ciudadanos es el empute social, mismo que quisimos hacer rola.

Molotov encabeza el festival City Querétaro, a realizarse el próximo 28 de mayo; además, será abridor de Guns N’ Roses en su visita a Guadalajara, y es parte del festival Colombiano Cordillera, en el que comparte cartel con Maná, Caifanes, Café Tacvba y Zoé, entre otros.

«Fíjate, tocamos una vez con Maná e Iron Maiden en un festival en Alemania, para que no se emputen tanto de ver estos line ups tan eclécticos y se me hace muy interesante que el público pueda ver a un artista popero, aplaudir y luego brincar a uno rockero, luego a uno clásico o conceptual».

Sobre los robos de equipo que han sufrido agrupaciones como Café Tacvba, Moderatto recientemente y los propios Molotov, Paco Ayala dijo que es una completa tristeza.

«Es un empute muy cabrón porque hay impunidad, ya les tocó a Moderatto, Matute, Río Roma, los ‘tacvbos’ y está cabrón porque ese equipo significa para el artista años de estarle chingando».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play