contacto@punto.mx

MIAMI.- Vaya Gran Premio que se vivió en Miami este domingo. A pesar de que la mayor parte de la carrera no fue tan atractiva, el abandono de Lando Norris que provocó un Safety Car le dio vida a la quinta parada del Mundial de la Fórmula 1. 

Y es que cuando el auto de seguridad salió para dar paso a la reanudación de la carrera, el nerviosisimo, sobre todo en Ferrari y Red Bull se hizo presente. 

Al final, Max Verstappen (Red Bull) ganó la carrera y el 2-3 fue para los autos rojos de Charles Leclerc y Carlos Sainz. 

Fue un desastre total la carrera: «Checo»  

Un Sergio Pérez molesto explicó lo que sucedió con su monoplaza, el RB18 durante la carrera del Gran Premio de Miami. El piloto mexicano habló para los micrófonos de la Fórmula 1 y calificó el día para él como «un desastre total». 

«No pude hacer nada, tenía déficit en el motor y no pude llegar a Carlos (Sainz de Ferrari)», dijo el tapatío Checo Pérez. 

El piloto de Red Bull quedó fuera del podio en Miami Gardens, en el que Max Verstappen (Red Bull) fue el primer lugar y Charles Leclec y Carlos Sainz, ambos de Ferrari, hicieron el 2-3 respectivamente..

La batalla del mexicano con el español llegó al límite, pero la ventaja la mantuvo el europeo. 

«No recuperé lo suficiente la potencia, un desastre total, tenía que empujar mucho en las curvas porque no tenía la fuerza en las rectas, ni con el DRS pude llegar a Carlos (Sainz)», destacó el de Jalisco. 

Por último, Checo lamentó no haber podido subir al podio y festejar con el público latino que se hizo presente en el Circuito Internacional de Miami. 

«Me hubiera encantado estar en el podio con todos los latinos que apoyaron bastante el fin de semana», finalizó el piloto norteamericano de la escudería austriaca. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play