contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- «Forajido», la reciente gira de Christian Nodal, no solo le ha traído éxitos sino inconvenientes, ya que luego de terminar una de sus presentaciones sufrió un accidente grave. Fue el mismo cantante de música regional que dio a conocer la noticia, a través de sus redes sociales.  

El incidente tuvo lugar durante su primer concierto en Guatemala, ¿habrá cancelación de sus futuras presentaciones? 

Nodal tuvo que ser intervenido con férula en el tobillo, tras dar un mal paso durante el concierto, que tuvo lugar el día de ayer, 7 de mayo.  

A través de su cuenta de Instagram, el cantautor agradeció a sus fans guatemaltecos por asistir al evento. Posteriormente, compartió una imagen en la que bromeó con su caída: «Hoy besé el escenario». 

Pese a que la caída del intérprete de «Ya no somos ni seremos» implicó la revisión de un médico, aseguró que se encuentra bien. La gira «Forajido» comenzó a finales del mes de marzo y aún tiene fechas contempladas hasta julio. 

Previo a su concierto en Guatemala, Nodal se presentó en Honduras el pasado 6 de mayo, país donde fue captado con Mariana García, al aterrizar en un avión privado. 

Recientemente, el cantante reconoció que aún mantiene contacto con Belinda.

Rihanna oculta embarazo en nuevo video de ASAP

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play