contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este jueves iniciará su gira por diversos países de Centroamérica y el Caribe, y en donde visitará por primera vez Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y Cuba. 

En las instalaciones de la Escuela Militar de Sargentos y acompañado por el gobernador Miguel Barbosa (Morena), el titular del Ejecutivo federal detalló que después de la conferencia matutina estará presente en el desfile por el 160 Aniversario de la Batalla de Puebla. 

“No vamos a tardar mucho (en la conferencia mañanera), porque también hoy mismo salimos a una gira desde Puebla a Centroamérica. Vamos a Guatemala, vamos a estar también en El Salvador, Honduras, Belice y Cuba, es una gira con nuestros hermanos centroamericanos y del Caribe”, explicó. 

Acompañado también por los integrantes de su gabinete de seguridad, el Mandatario federal aseguró que está «muy contento y satisfecho” con el trabajo hecho en Puebla por el gobernador Miguel Barbosa. 

“El programa de hoy consiste en la intervención del gobernador Miguel Barbosa, estamos muy contentos, muy satisfechos con el trabajo que está haciendo Miguel Barbosa en Puebla”, manifestó.

AMLO y la IP topan costo de canasta básica en $1,129

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play