contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Regresa la Fórmula 1 con una nueva temporada de las carreras más emocionantes del mundo deportivo y, por primera vez, se celebrará el Gran Premio (GP) de Miami, donde Sergio “Checo” Pérez dará su quinta competencia en lo que va del 2022. 

Checo Pérez se enfrentará a un gran desafío para superar la mala racha que lo ha perseguido en estos últimos meses. Recordemos que tuvo que abandonar el GP de Bahréin en marzo por una falla en su monoplaza RB18 y que en el GP Arabia Saudita se tuvo que conformar con el cuarto puesto, a pesar de haber clasificado con una vuelta extraordinaria. 

No obstante, el piloto mexicano ha dicho que está más que listo para presentarse en el GP de Miami como parte de la presencia de Latinoamérica en la Fórmula 1. Por eso en Autopistas te decimos cuándo y cómo puedes ver su participación. 

¿Cómo será el circuito del GP de Miami donde correrá Checo Pérez? 

La pista del monumental Autódromo Internacional de Miami debutará como sede de la actual jornada de Fórmula 1 este 2022. 

El Autódromo Internacional de Miami es un circuito semiurbano con una extensión de 5 mil 41 kilómetros de longitud, donde 20 pilotos, entre ellos, Checo Pérez, recorrerán 308 mil 37 kilómetros para un total de 57 vueltas. 

A través de su cuenta de Instagram, Checo Pérez nos dio una probadita de lo que logrará a bordo de la carrocería de Red Bull Racing con un recorrido que atraviesa por el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, parte del atractivo que rodea al Autódromo Internacional de Miami. 

Checo Pérez logra el segundo puesto del Emilia-Romagna

Horarios para ver a Checo Pérez en el GP de Miami 

Los amantes de la velocidad tendrán un fin de semana completo para disfrutar en grande el primer GP de Miami, el cual arrancará el viernes 6 de mayo con 2 pruebas de Práctica Libre, la primera será 13:30 a 14:30 y la segunda de 16:30 a 17:30, horario de México. 

Procura no distraerte ni un segundo porque la tercera Práctica Libre será el sábado 7 de 12:00 a 13:00, mientras que la Clasificación podrá ser sintonizada a partir de las 15:00 horas. 

Entre el sol y la brisa característica de Florida, el gran día será el domingo 8, fecha en que se celebrará el GP de Miami con un desfile a partir de las 12:30 y la carrera final de 14:30 a 16:30, donde el mexicano Checo Pérez disputará un lugar en el podio. 

¿Dónde podrás ver el GP de Miami y la participación de Checo Pérez? 

El GP de Miami podrá ser sintonizado en los canales de Fox Sports Premium, aunque la Fórmula 1 también cuenta con un servicio de suscripción de streaming para que puedas ver en vivo y sin interrupciones las carreras, el plan tiene un costo anual de 949 pesos y puedes contratarlo en su página web. 

No hay pretextos para perderse el GP de Miami este fin de semana, una competencia que te erizará la piel con el rugir de los motores. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play