contacto@punto.mx

ELOTA.- Con una nutrida asistencia, se llevó a cabo el segundo día de la Feria Regional Ganadera Elota 2022 denominada «Renace la Tradición». 

La feria ganadera la viven los elotenses como una fiesta colorida en el que conviven chicos y grandes, todo en un ambiente familiar que busca revivir el festejo que por dos años estuvo ausente. 

Ayer sábado, la apertura se coronó con un gran baile que puso al tope el lugar; este domingo, las personas aprovecharon para degustar la comida y disfrutar de los juegos mecánicos, entre otros atractivos.  

Para esta noche se tiene programado que suban al escenario el cantante Roberto Tapia y el grupo Super Kargado, quienes con su música pondrán a todos a bailar y convertirán la noche en un gran fiesta.  

Con este evento, Elota es el primer municipio que retoma el tema de las ferias ganaderas o ferias regionales en el estado de Sinaloa, durante este año.  

Para saber  

El día 4 de mayo se contempla llevar a cabo la tradicional cabalgata con motivo del Día del Ganadero, con la participación de más de 500 jinetes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play