contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Aunque ya se hayan acabado las vacaciones, la diversión todavía continua y más los fines de semana que son para ver tus películas y series favoritas. Y si no tienes algún plan para estos días, aquí en Punto MX te presentamos los últimos y más importantes estrenos de las plataformas digitales.

Hay para todos los gustos, desde comedia, suspenso y amor. Estamos seguros que le sacarás provecho a este fin de semana. Recuerda que tú pones las palomitas y nosotros las películas.  

NETFLIX

  • 365 días: Aquel día

Vuelven Laura y Massimo (una de pareja más famosa del cine erotico). Pero el nuevo comienzo de la pareja se complica por los lazos familiares de Massimo y por un hombre misterioso que irrumpe en la vida de Laura para conquistarla y ganarse su confianza a cualquier precio.

Se estrenó el 27 de abril

  • El asedio de Silverton

Durante una importante misión para sabotear un depósito de combustible, tres luchadores por la libertad del grupo Umkhonto weSizwe descubren que han caído en una trampa e intentan escapar de la policía. Después de una persecución violenta y letal, no tienen más remedio que refugiarse en un banco.

Todos tienen un objetivo común: luchar por la libertad. Cuando se dan cuenta de que sus únicas opciones son la cárcel o la muerte, deciden negociar la liberación de Nelson Mandela.

Se estrenó el 27 de abril

  • El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas. Película documental.

Durante décadas, la trágica muerte de Marilyn Monroe, icono de Hollywood, suscitó conspiraciones y rumores que a menudo eclipsaron su talento y sagacidad. Este documental reconstruye sus últimas semanas, días y horas mediante grabaciones inéditas de quienes mejor la conocieron para arrojar luz sobre su glamurosa y complicada vida y ofrecer una nueva visión de aquella fatídica noche.

Se estrenó el 27 de abril

HBO Max

Three Busy Debras’ T2

Three Busy Debras es la comedia que cuenta la historia de tres damas de casa intrépidas que contribuyen a cambiar lo que se cree de las amas de casa completamente. Sus compañeros residentes de un pequeño suburbio de Connecticut localizado fuera de la realidad que conocemos nosotros enriquecerán las aventuras que viven estas tres amas de casa que tienen en común su nombre: Debra.

Se estrenó el 27 de abril

Made for Love’ T2

Made for Love se centra en la historia de Hazel Green, una mujer que escapa a su ciudad natal para huir de un matrimonio de una década muy sofocante. Su marido, Byron Gogol, es un billonario pionero en tecnología y un sociópata. A pesar de la estresante huida, lo peor para Hazel está por llegar. 

Se estrena el 29 de abril

Disney Plus

Malcolm in the middle

La familia más famosa de la pantalla chica llega con sus 7 temporadas y 151 episodios llenos de comedia, diversión e ironía.

El show ha tenido popularidad mundial y ha sido transmitido en 60 países, siendo aclamada por la crítica. Consiguió el lugar No. 88 en la lista de «Nuevos clásicos de la TV» de Entertainment Weekly y fue nombrada por Alan Sepinwall de HitFix como uno de los 10 mejores shows en la historia de Fox.

Se estrenó el 27 de abril

Crush

Cuenta la historia de lo que sucede cuando una joven aspirante a artista se ve obligada a unirse al equipo de atletismo de su escuela secundaria. chica de la que ha estado enamorada desde hace mucho tiempo. Pero pronto se enamora de un compañero de equipo inesperado y descubre cómo se siente el amor verdadero.

Se estrena el 29 de abril

Terremoto en Nepal

Si disfrutas de los documentales este es para ti. Terremoto en Nepal trae la historia de testigos oculares, increíbles videos caseros y las últimas revelaciones científicas que cuentan la asombrosa tragedia de un terremoto que desencadenó terror sobre Nepal y el Everest, la montaña más alta del mundo en 2015.

Se estrena el 29 de abril

Amazon Prime

Bang Bang Baby, Hazme volar

Drama criminal ambientado en 1986 que cuenta la historia de Alice, una joven que tiene dieciséis años y vive en un pequeño pueblo del norte de Italia. Su vida de adolescente tímida cambia bruscamente al descubrir que su padre, al que creía muerto, sigue vivo. Para Alice, es el comienzo de un descenso al infierno: por amor a su padre, se sumerge de lleno en el peligroso mundo de la mafia y se convierte en la miembro más joven de la organización.

Se estrena el 28 de abril

Lodo, El espía arrepentido

Es una serie web de suspenso argentina-uruguaya creada por Daniel Burman para Amazon Prime Video. La serie cuenta la historia de un espía que se infiltra en una comunidad judía para recabar información, que luego aparentemente fue utilizada para llevar adelante el Atentado a la AMIA.

Se estrena el 29 de abril

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play