contacto@punto.mx

Si eres fan de producciones románticas, reales y con personajes entrañables, Heartstopper es para ti, si no, puede que te conviertas en lo que juraste destruir.

Lee también: ¿Cómo es que Netflix cayó en un bache?

Heartstopper es la nueva serie de Netflix que está sacando la parte más sensible de los espectadores. ¿De qué trata Heartstopper? A grandes rasgos, es una serie de adolescentes enamorándose, sosteniendo diálogos sobre amistad, amor, salud mental. Heartstopper es la historia de Charlie y Nick, dos jóvenes que descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras navegan por la escuela y el amor juvenil.

Está basada en un exitoso comic realizado por Alice Oseman, una escritora y dibujante británica de tan sólo 27 años de edad. Oseman es también la encargada de llevar la adaptación de la novela gráfica a serie de Netflix, compuesta por ocho episodios de no más de 35 minutos de duración cada uno.

La serie ha recibido muy buenas críticas, tanto por los lectores del comic, como los que se la encontraron en estrenos de la plataforma de streaming, por la forma en que retrata el amor entre dos personas del mismo sexo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play