contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Mucho cuidado si recibes un mensaje del gobernador Rubén Rocha Moya, vía Telegram, posiblemente sea falso o una estafa, pues su cuenta ha sido hackeada.

Así lo anunció vía Twitter esta mañana, pidiéndole a la población hacer caso omiso, pues ya trabajan en la recuperación de la misma.

“Buen día, les informo que mi cuenta de Telegram ha sido hackeada, les pido hacer caso omiso a mensajes recibidos desde mi cuenta”, fue lo único que expresó en sus redes sociales.

Durante el evento de la presentación de Expectativas Agroalimentarias 2022 que presentó la Secretaría de Agricultura a nivel federal, Rocha Moya recordó el espionaje dentro de las oficinas de Gobierno del Estado, y ahí mismo, indicó que todos los micrófonos que detectaron fueron retirados.

No es la primera vez que funcionarios de distintos niveles de gobierno denuncian hackeos, en diciembre del 2021, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres denunció de manera pública el hackeo de sus redes y llamó también a los mazatlecos a no caer en mensajes.

Es a través de estas mismas redes sociales que se han dado a conocer mayores denuncias de hackeos, a periodistas, funcionarios, influencers y cantantes, en donde el patrón es similar, pedir un préstamo y depositarlo a cuentas con nombres extraños o que no están a nombre de la persona hackeada.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play