contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles los colchoneros del Atlético de Madrid sufrieron una cucharada de su propio chocolate, pues el Manchester City se dedicó a cerrar espacios y a defender el gol de ventaja que había obtenido en el partido de ida, tal como suelen hacer los dirigidos por Simeone. 

Así, en la vuelta en el Estadio Wanda Metropolitano terminó 0-0 con el global 1-0, dando pase a los ingleses a semifinales de la UEFA Champions League, donde se medirán al Real Madrid. 

En el primer lapso la visita tuvo algunas oportunidades en contragolpe, colocando incluso un balón en el poste. Fue en el segundo tiempo que los dirigidos por Diego Pablo Simeone aceleraron el ritmo y se fueron con toda la intención al frente, dominando al City y manoteándolo en su propio campo.  

Sin embargo, el ir desbocados en la segunda mitad del segundo duelo no fue suficiente para el «Atleti», y pese a que puso los nervios de punta para los Citizens jugando hasta los últimos minutos en su área, no tuvieron claridad para exigir realmente al arquero Ederson. 

Así, los de Manchester se medirán en semifinales al máximo campeón de la competencia: unos merengues motivados que viene de remontar y clasificar en tiempos extra ante el Chelsea.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play