contacto@punto.mx

LONDRES.- El Real Madrid visita al Chelsea en la ida de cuartos de final de la Champions, en lo que se perfila como una revancha de las semifinales del año pasado que se llevaron los ingleses. 

El equipo merengue empató en la ida 1-1, pero cayó 2-0 en Stamford Bridge dando el pase a la final al Chelsea, que finalmente acabaría alzando el trofeo continental al imponerse al Manchester City en la final. 

El cuadro inglés se presenta como importante obstáculo para las aspiraciones madridistas, aunque no llega en su mejor momento, atrapado en las tensiones extradeportivas derivadas de la invasión rusa a Ucrania. 

“El año pasado estaba jugando muy bien, este año con la situación a lo mejor le está costando un poco más, pero es un buen equipo con buenos jugadores, muy profundo”, advirtió ayer el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. 

Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, insistió en que las semifinales del año pasado no influirán en la presente eliminatoria y  apuntó que es “extremadamente complicado” intentar ganar la competición dos años seguidos, algo que el Real Madrid consiguió en tres años consecutivos:

“Es muy complicado igualar sus registros. Ganar la Champions otra vez es extremadamente difícil todo el tiempo. Es un reto, pero al mismo tiempo es lo que nos atrae”. 

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, quien contrajo coronavirus desde el pasado miércoles,  será sometido a un nuevo PCR cuyo resultado se conocerá esta mañana; en caso dar negativo, volaría a Londres para dirigir a su equipo. 

Pumas saca ventaja en casa ante Cruz Azul en la semifinal de ida

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play