contacto@punto.mx

AGUASCALIENTES.-En América, dijeron que —desde este partido— todos serán como una final para lograr meterse a la Liguilla. Ya cumplieron con la primera, en el estadio Victoria. 

El cambio futbolístico y anímico del América es real. Segunda victoria en cuatro partidos bajo el mando de Fernando Ortiz, y ahora aspiran al repechaje, en cuyos puestos ya están. 

Con solitario gol en la agonía, las Águilas se impusieron en una ciudad que se pintó de amarillo por el arribo de las Águilas. 

América fue superior en la primera mitad ante el Necaxa. Intentó por ambas bandas, pero el marcador no le hizo justicia. 

Si bien, las Águilas fueron mejores en los primeros 45 minutos, en la recta final Bruno Valdez abandonó el campo por lesión, luego de que Rodrigo Aguirre le cayera encima. 

Al 67’, Guillermo Ochoa correspondió a los aplausos recibidos con una gran atajada. El mediocampista de los Rayos Fernando Madrigal remató una volea dentro del área, pero el portero de las Águilas rechazó con grandes reflejos. 

La justicia para el América llegó al minuto 90. De manera fortuita, el chileno Diego Valdés empujó un balón que le quedó a merced, después de un rebote en el poste del arco que defendía Luis Malagón. 

Emotiva celebración con Fernando Ortiz, quien hace unos días perdió a su madre. 

Las Águilas estuvieron en una sucursal del Estadio Azteca y pudieron devolver el apoyo los 90 minutos con un importante triunfo en sus aspiraciones. 

Los directores técnicos 

Jaime Lozano respetó demasiado al América y su equipo fue timorato. Fernando Ortiz buscó el triunfo y tuvo premio. 

Juegos para este domingo 

A los Diablos Rojos les urge recuperar el terreno perdido; el problema es que reciben a La Franja. 

Los Tuzos desean mantener la cima, pero los Guerreros se hacen fuertes en La Comarca Lagunera. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play