contacto@punto.mx

En la misma semana en que trascendió que Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado de afasia, Jim Carrey anunció que se toma un descanso de la actividad, el cual podría ser definitivo.

Lee también: ¡Adiós Bruce Willis! el actor anuncia su retiro del cine por enfermedad cerebral

“Me retiro”, afirmó el célebre actor en una entrevista con el sitio Access Hollywood. A menos que surja un proyecto “soñado” e ideal, el protagonista de Ace Ventura aseguró que no tienen ninguna intención de continuar su prolífica y exitosa carrera en Hollywood. 

“Amo pintar”, reveló.

A sus 60 años, la estrella de «Mentiroso, mentiroso» se ha sincerado sobre su carrera y dijo que prácticamente ha terminado con ella, ya que aclaró que solo podría reconsiderar un regreso si recibe llamadas de figuras como, por ejemplo, Dolly Parton.

“Me retiro y lo digo en serio”, insistió el actor esbozando una leve sonrisa. Y aclaró que solo volvería a ponerse frente a una pantalla “si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada, que me digan que va a ser muy importante que la gente lo vea”. “Así podría hacerlo -agregó- pero lo cierto es que me estoy tomando este descanso en serio”.

Carrey explicó que en la actualidad disfruta, y mucho, de la “vida tranquila” y de actividades recreativas como la pintura.

“Realmente me gusta mi vida relajada. Amo poner pintura sobre el lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad, ya he hecho lo suficiente”.

En cuanto a la posibilidad de trabajar con la leyenda del country Dolly Parton, tras ser advertido por el entrevistador Kit Hoover sobre la intención de la cantante de que sea él quien interprete a su “compañero musical” Poter Waggoner en una película biográfica de su vida, el actor se mostró encantado con la idea. 

“Para mí Dolly es un ser de otro mundo, más grande de lo que puedas imaginar”, dijo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play