contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El mazatleco Marco Alonso Verde Álvarez se colgó la medalla oro al ganar el Campeonato Continental de Boxeo Elite, Masculino y Femenino, Guayaquil, Ecuador 2022, al vencer por decisión unánime al ecuatoriano José Rodríguez, en la categoría 67-71 kilogramos.

Verde Álvarez mostró un mejor boxeo desde el inicio y hasta el final de su combate, dando golpes certeros ante un rival que mostró resistencia.

El mazatleco comenzó a mostrar su potencial en el ring con un gran movimiento de cintura y golpes certeros en la humanidad de sudamericano.

El «Green», como se le conoce, cerró fuerte su competencia para salir con el puño en alto y así colgarse la medalla de oro.

Por su parte la boxeadora mazatleca y olímpica, Brianda Tamara Cruz Sandoval, se quedó con la medalla de plata en el Campeonato Continental Elite de Boxeo Masculino-Femenino Guayaquil 2022, en la categoría Medio Ligero (70 kilos), al caer por decisión dividida ante la brasileña Bárbara Dos Santos.

Cabe destacar que ambos boxeadores son entrenados por el profesor Radamés Hernández, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, UAS.

Para saber

El porteño tuvo un paso dominante antes de llegar a la final al vencer al dominicano Noel Pacheco, y a Tyreec Taitt, de Barbados, también por la misma vía.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play