contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Doctora Taylor Swift? Así es, la cantante recibirá un reconocimiento especial por parte de la Universidad de Nueva York, la cual celebrará de esta manera su exitosa carrera.

La intérprete ha ganado 11 premios Grammy, ha vendido millones de discos alrededor del mundo y ganado un sinfín de premios de diferentes instituciones, sin embargo, en esta ocasión será uno muy destacado, ya que recibirá un doctorado Honoris Causa en Bellas Artes, por su aportación a la música.

Esto se suma a la materia dedicada a “Taylor Swift” que esta universidad también impartió a sus alumnos que estudian música, para explicar los obstáculos dentro de la industria musical.

Por si fuera poco, Taylor dará el discurso especial a los alumnos que se gradúan este año en el Yankee Stadium de Nueva York el próximo 18 de mayo, todo con el fin de inspirar a quienes inician la próxima etapa de su vida y tienen grandes metas por cumplir, demostrándoles que nada es imposible.

Actualmente la cantante estadunidense, de 32 años de edad, se ha consolidado como una de las mayores estrellas del pop y ha vendido más de 200 millones de discos desde su debut en 2006.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play