contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Desde que Coldplay anunció que visitarían México por su gira Music Of The Spheres World Tour 2022, la emoción de los fans no ha parado.

Y es que cómo hacerlo, si la banda británica no ha dejado de sorprender a los mexicanos con sus increíbles interpretaciones o con la invitación a subir al escenario a un fan llamado Bernardo para tocar “Gravity”, una canción que no se tocaba en vivo desde hace 10 años.

Y más, cuando recientemente se dio a conocer que además de los 4 eventos iniciales, se añadieron 4 más. ¿Coldplay, es México tu país favorito?

Ante esta conmoción, la banda que hasta el momento está a la mitad de su gira por México, sorprendió el pasado martes durante su primer concierto en el estadio Akron de Guadalajara, no sólo por tocar sus más grandes éxitos, sino por invitar al escenario a uno de los actores más importantes de la música a nivel nacional: Fher, vocalista de la multipremiada y reconocida banda Maná.

Además de acompañarlos para un tema, se aventó, guitarra en mano, su éxito «Rayando el sol», acompañado de todos los fanáticos que se dieron cita en la famosa casa del Rebaño Sagrado.

Y es que en otros de sus conciertos de la gira, la agrupación ha interpretado canciones como el Corrido de Monterrey o Bachata Rosa, de Juan Luis Guerra, en el evento de Santo Domingo. Es por esto que, durante una entrevista, el cantante reveló que para sus próximos conciertos en México es posible que los asistentes puedan escuchar uno de los éxitos del Divo de Juárez, Juan Gabriel.

“Tal vez en algunas fechas, no en todas pero algunos días sí espero”, comentó y, tras la pregunta sobre qué cantante elegiría, Chris mencionó: “Juan Gabriel”.

¿Te imaginas a Chris Martin cantando “Abrázame muy fuerte” o “Así fue”?

La banda también visitará muchas ciudades de los Estados Unidos, en Norteamérica. Iniciarán el día 6 de mayo en Dallas, y continuarán por Texas en Houston, para luego ir a Phoenix, Santa Clara, y dos fechas en el Soldier Field, de Chicago.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play