contacto@punto.mx

ECUADOR.- El boxeador mazatleco Marco Alonso Verde Álvarez logró avanzar a la siguiente fase dentro del Campeonato Continental Elite de Boxeo Masculino-Femenino Guayaquil 2022, al superar por decisión dividida al dominicano Noel Pacheco.  

Verde Álvarez compitió en la división de los 67-71 kilógramos, estudió su combate desde el primer asalto durante el primer minuto, algo que le permitió acomodarse en el cuadrilátero, para observar la estrategia de su rival, quien portaba mejor estatura y brazos más largos. 

El porteño pudo poco a poco esquivar el jab de su oponente para meterse en su guarida y conectar varios rectos y ganchos, pero el dominicano logró aguantar los embates del sinaloense.  

En el tercer round y último del combate, Marco Verde logró conectar varios golpes que hicieron retroceder a Pacheco. Al final, Marco Alonso logró salir con los brazos en alto al ganar por decisión dividida, avanzando a la siguiente ronda. 

Olímpica en acción  

La pugilista sinaloense Brianda Tamara Cruz entrará en acción este sábado en la división de los 66-70 kilogramos, como número dos del ranking, y enfrentará este sábado a la puertorriqueña Naireshlie Ortíz, número tres de la competencia. 

César Morales, también de México, ganó por decisión unánime al paraguayo Javier Facundo Forcado. 

Boxeadores mazatlecos se declaran listos para representar a México

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play