contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una cargada e interesante agenda deportiva se vivirá este fin de semana en todo el mundo, ya que se pondrá en marcha por fin las emociones de la Fórmula 1 y continuará la actividad del baloncesto en la NBA.  

También el boxeo tendrá una emocionante y explosiva actividad en el planeta durante los días viernes y sábado, mientras que en el balompié español se vivirá al máximo con un clásico, el partido entre Real Madrid y Barcelona.  

Además, el balompié mexicano varonil y femenil continuará con los partidos de la jornada 11, en la que se vivirá una de las etapas más importantes del campeonato, así como otros eventos de suma importancia.  

A continuación, te presentamos la agenda deportiva del 18 al 20 de marzo. 

Viernes  

Fórmula 1  

A partir de este viernes regresa las emociones de la Fórmula 1, después de tres meses de espera; la temporada 2022 comienza este fin de semana con el Gran Premio de Bahréin, en Sakhir , se tiene prevista por la mañana la primera práctica y por al medio día la segunda.  

NBA  

Con 12 juegos arranca este fin de semana, el mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, destacando el partido de New Orleans Pelicans contra San Antonio Spurs, en punto de las 17:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.  

Liga MX Varonil  

El futbol mexicano vivirá la jornada 11, seguirá con su actividad entre la Franja del Puebla y el Santos Laguna, las acciones se realizarán a las 20:00 hora, tiempo de Sinaloa.  

Liga MX Femenil  

Las chicas siguen con la adrenalina de la jornada 11, en la que se vivirán tres duelos, iniciando con Santos y Pachuca, enseguida Tigres ante Cruz Azul y cerrará con el juego entre Monterrey y el Atlético San Luis. 

Boxeo  

Dubai vibrará con un espectáculo mundial a cargó de Probellum Evolution en Eurisport y Discovery Sports, donde se vivirá una pelea histórica entre la actual monarca mundial de peso ligero-IBO, Estelle Mossel, y la retadora argentina Yanina del Carmen Lescano, en el primer título mundial femenino, la pelea esta pactada a 10 round en el peso ligero.  

Sábado  

Liga MX Varonil  

Tres duelos interesantes se vivirán en esta Liga, arrancará con el juego entre Pumas y Necaxa, después será el clásico regio, Tigres y Monterrey; mientras que el telón se bajará con el clásico hidalguense, Cruz Azul versus Pachuca. 

Boxeo  

El día sábado, Top Rank Boxing presenta un evento con sabor boricua en el Hulu Theater del Madison Square Garden, que encabezará el peso supermediano entre Édgar Berlanga en su primera estelar contra el veterano Steve Rolls, el pleito está pactado a 10 rounds.  

Fórmula 1  

El día sábado se vivirá la tercera prueba, previo a la primera competencia, después los competidores se enfrenarán en la prueba de clasificación.  

Domingo  

Formula 1  

El comienzo de la Fórmula 1, de manera oficial, será el domingo, en esta competencia dos pilotos se llevan de nueva cuenta los reflectores: el vigente campeón Max Verstappen y el inglés Lewis Hamilton, este último siete veces campeón.  

NBA  

Con un total de nueve juegos cerrará la jornada dominical, será el juego entre Boston Celtics y Denver Nuggets, el que se lleve los reflectores.  

Liga MX Varonil  

La jornada número 11 del futbol mexicano cerrará con un total de cuatro choques el clásico tapatío; marcará la pauta dominical Atlas ante Chivas; América y Toluca se verán las caras, Mazatlán FC recibirá al León, y Xolos enfrentará compromiso ante FC Juárez.  

Liga Española  

El clásico español entre Real Madrid y Barcelona se vivirá a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, donde los merengues buscarán darle el último golpe al Barcelona y mostrar quien es el mandón del futbol español. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play