contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Directiva de Mazatlán F.C. informa la incorporación de Gabriel Caballero como nuevo Director Técnico del primer equipo para afrontar de manera inmediata el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El “Eterno Ocho”, como es conocido, cuenta con gran experiencia en el futbol mexicano, donde desarrolló gran parte de su carrera como futbolista, demostrando liderazgo y personalidad, mismas que lo llevaron ser campeón de goleo individual, multicampeón de liga, campeón continental e incluso disputar el Mundial de Corea-Japón 2002 con la Selección Mexicana.

Su faceta como entrenador ha seguido bajo la misma línea, consolidando equipos con la garra y determinación que lo caracterizaron como jugador, logrando cosechar buenos resultados:

• Campeón Apertura 2016 con Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.
• Subcampeón Clausura 2017 con Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.
• Campeón Clausura 2018 con Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX.
• Campeón de Ascenso 2018 con Cafetaleros de Tapachula.
• Subcampeón de Copa MX Clausura 2019 con Bravos de Juárez.
• Semifinalista de Copa MX Apertura 2019 con Bravos de Juárez.

Gabriel estará acompañado por Christian ‘El Chaco’ Giménez como Auxiliar Técnico, quien además de apoyarlo en el tema cancha, buscará potenciar en el plantel la garra, lucha y deseo de éxito que siempre mostró como jugador.

También se sumarán a la tripulación, Gerardo Mascareño y Carlos García, como
parte del Cuerpo Técnico.

«Les deseamos todo el éxito en su nueva etapa como Cañoneros, confiamos en su capacidad y experiencia para lograr los resultados que nuestro equipo, la afición y por supuesto nuestra ciudad queremos disfrutar», Se lee en un comunicado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play