contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La telenovela Rebelde marcó a toda una generación que hasta el día de hoy se le recuerda, pero fue la agrupación RBD la que causó un fenómeno mundial que incluso lo llevó a tener su propio día, el 4 de octubre, dejando huella con un sinfín de canciones, que, si las escuchas a lo lejos o un par de años después, aún están en tu memoria.  

Con la nueva serie de Netflix, Rebelde, las canciones se convirtieron en tendencia nuevamente, los recuerdos se afloraron y a más de uno le puso la “piel chinita” de la nostalgia, podrá haber opiniones en contra o a favor, pero lo que sí sabemos es que hay RBD para mucho.  

Es precisamente Moderatto quien está inmortalizando nuevamente las canciones interpretadas originalmente por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Alfonso Herrera, con colaboraciones que han lanzado poco a poco y que están causando furor en el internet.  

Moderatto y Anahí 

Esta fue la primera colaboración que salió hace un mes y que ha conseguido más de 3 millones de reproducciones. Ver a Anahí, acompañada de toda la agrupación, con ese toque rockero, logró que los fans aplaudieran la colaboración a través de la canción “Nuestro Amor”.  

Moderatto, Aczino y Nicole Favre 

¿Rap? Así es, Moderatto ha conseguido que no solo el rock y el pop se fusionen una vez más, sino que el rap tenga su participación homenajeando “Ser o Parecer”, convirtiéndose la canción que no sabías que necesitabas en tu playlist. La canción ha logrado alrededor de 72 mil 261 reproducciones.  

Moderatto y Danna Paola 

“Sólo Quédate en Silencio”, es la canción que estos dos lanzaron apenas hace tres días, una canción que a todos pone sensibles, que a todos los pone a cantar y que con la voz de la intérprete de “Calla Tú”, logró reunir a más de una generación, el video Lyric, ha logrado alrededor de 435 mil 647 reproducciones, mientras que el video sonido, lleva aproximadamente 69 mil 71 reproducciones.  

¿Cuáles vienen? 

Aunque no hay fecha para los próximos lanzamientos de Moderatto, se vienen grandes hits de RBD como “Sálvame” con la española Aitana; una colaboración con Denisse Rosenthal, con “Este Corazón”; Con Renee, cantarán “Aún hay Algo” y con Paula Fernández, lanzarán el himno “Rebelde”. 

Esta no es la primera vez que Moderatto le hace tributos a otros cantantes o agrupaciones, ha lanzado canciones a su estilo de Vicente Fernández, Julión Álvarez, Timbiriche, Bronco, Intocable, Joan Sebastian, Alejandro Fernández, Selena y muchos más.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play