contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la marcha de ayer en la que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer que reunió a más de 75 mil personas, desde la noche de ayer y madrugada de este miércoles, personal de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México labora en la limpieza del Zócalo y sus alrededores. 

Además, personal de una empresa privada retira las vallas de más de tres metros que se instalaron frente a Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana. 

Cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios -acompañados por pipas de agua- borran pintas que fueron hechas sobre la plancha del Zócalo capitalino, mientras que otros lavan con detergente el pavimento frente a Palacio Nacional. 

Bloque negro choca contra vallas de Palacio Nacional en marcha del 8M

Ayer por la noche, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, informó que asistieron 75 mil personas en la marcha el Día Internacional de la Mujer, y que la mayoría se manifestó de manera pacífica. 

“Cabe señalar que esto ha sido posible gracias a que diversas áreas del Gobierno de la Ciudad actuaron con presión y anticipación se detectaron a los grupos que querían infiltrarse para generar violencia. Informamos sobre los riesgos…y realizamos diversos operativos para inhibir al máximo los efectos de estos grupos violentos”, dijo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play