contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Las autoridades de Durango ya le dieron luz verde a la realización de la Feria Nacional de Durango 2022, así lo confirmó el secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra.

Esto, tras una reunión con sectores productivos del ramo comercial y de turismo, en donde también estuvo el gobernador José Rosas Aispuro.

Gamboa de la Parra mencionó que los organizadores de la Feria empezarán a trabajar de inmediato en la organización de la fiesta de los duranguenses, que tuvo su anterior edición el 2019, y no se pudo realizar en el 2020 por efectos de la pandemia.

“Hoy todo el Sector Turismo de Durango cerramos filas para la continuación de la reactivación económica responsable, Municipios, Gobierno y Empresarios en coordinación. Vienen buenas cosas”, expresó en su cuenta de Twitter.

Indicó que esperan que en esta ocasión Durango mantenga un estatus sanitario favorable, y aún así, ya se tienen proyectados los protocolos biosanitarios estrictos que se aplicarán en la feria, lo mismo que en otros eventos deportivos y culturales que también se reactivan este año.

Recordó que en el aspecto sanitario, en la actualidad tanto Durango como los estados emisores de turismo hacia la entidad, tienen muy altos porcentajes de población vacunada.

La Fenadu es una de las ferias, a nivel nacional, más concurridas, en donde hay exposiciones, artesanías, juegos mecánicos, conciertos y bailables.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play