contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  A partir de este viernes comienza una agenda cargada de actividad deportiva por todo el mundo, desde eventos boxísticos de primer nivel, la UFC con una pelea que sacará chispas, la NBA con duelos importantes, el futbol mexicano y europeo. 

Es por ello que Punto MX te muestra los pronósticos del deporte mundial que destacarán durante este fin de semana; no te quedes fuera y arma tu quiniela. 

Punto MX te presenta sus apuestas del 4 al 6 de marzo en materia deportiva.  

Viernes  

NBA, Cleveland  

Un partidazo nos espera este viernes en la NBA con el duelo entre Cleveland Cavaliers y Philadelphia 76ers, esto en punto de las 16:00 horas, nuestro favorito para salir con la victoria es la escuadra Cleveland.  

NBA BASKETBALL

BOXEO, José Pedraza  

Fresno, California, se vestirá de lujo con la pelea de José Ramírez contra José Pedraza. Nuestro gallo para salir con el puño arriba es sin duda el boricua Pedraza.  

Sábado  

UFC, Colby Covington 

La pelea de la UFC 272 tendrá una pelea de locura entre Colby Convington, nuestro favorito, y Jorge Masvidal. 

Boxeo, Román González 

La Arena de San Diego, explotará de júbilo por la pelea entre el nicaragüense Román “Chocolatito” González y el mexicano Julio César Martínez. Nuestro favorito en este combate es sin duda el “Chocolatito” González.  

La Liga, Real Madrid  

La escuadra del Real Madrid es nuestro favorito para sacar la victoria, y salir con los tres puntos para mantener la cima del campeonato cuando choque ante la Real Sociedad.  

Domingo   

Seria A, Napoli 

La liga italiana tendrá un juego cerrado entre Napoli y AC Milán; en este juego, Napoli es nuestro favorito para salir con la victoria y mantener el liderato general.  

NBA, Brookyn Nets  

El conjunto de los Brooklyn Nets es nuestra apuesta para sacar la victoria este domingo en la NBA cuando enfrenten a los Boston Celtics.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play