contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ya llegó el Carnaval Internacional de Mazatlán, durante los próximos días el puerto estará lleno de fiesta, y los estudiantes y también algunos trabajadores tendrán la oportunidad de descansar algunos días.

Si no quieres salir y prefieres quedarte cómodo en tu casa, Punto MX te trae una lista con todas las recomendaciones de series y películas para que disfrutes al máximo este fin. Lo importante es que durante estos días todos tengan la oportunidad de divertirse y pasar un buen rato.

Netflix

El gato ladrón – 22 de febrero

Esta es una serie de los mismos creadores de Black Mirror. Se trata de un programa interactivo y animado en el que los espectadores tendrán que ayudar a un pícaro gato a robar un museo que está lleno de valiosas pinturas. Pero además de colaborarle con el robo, los espectadores también tendrán que ayudarlo a escapar del guardián de aquel lugar: un perro. ¿Lo logrará o será atrapado en el intento?

Valhalla – 25 de febrero

¿Fan de Ragnar y Lagerta? Por fin, después de tanto tiempo, llega la nueva serie de Vikingos Valhalla, situada 100 años después de los acontecimientos de los primeros.

De vuelta a los 15 – 25 de febrero

Se trata de una nueva serie brasileña que tiene como protagonista a Anita (Maisa Silva), un mujer de 30 años que no está muy conforme con la vida que ha llevado. Anita tenía grandes expectativas de la vida adulta: salir del pueblito de Emperatriz, viajar por el mundo y conocer a mucha gente, pero nada de eso ha pasado.

HBO Max

La edad dorada- 22 de febrero

La serie La edad dorada añade nuevos capítulos a su historia. Una serie de drama que se centra en La Edad Dorada de Nueva York, la década de 1880, en un período en el que la ciudad cosechaba grandes fortunas, y disfrutaba de palacios en la Quinta Avenida, mientras que algunos habitantes sufrían estrepitosas caídas en sus situaciones personales.

All American: Homecoming – 23 de febrero

Es un Spin-off de la serie ‘All American’, que se ambienta en otro lugar lejos de la escena deportiva de la original, en el instituto del sur de California, siguiendo así la historia de Simone, que se traslada desde otro estado para asistir a la Universidad de Bringston.

Disney Plus

“Los Proud”- 23 de febrero

Los Proud: más ruidosos y orgullosos’ es la nueva versión de la serie de Disney Channel y llega con nuevos episodios cada miércoles. La serie retomará la historia de Penny Proud, su personaje central, y también contará con su peculiar familia: sus padres Oscar y Trudy, sus hermanos gemelos BeBe y CeCe y su abuela Suga Mama.

The King’s Man: La primera misión – 23 de febrero

¿De qué va? Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. En ‘The King’s Man: la primera misión’, descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

En la tormenta -25 de febrero

Darby (Havana Rose Liu) es una joven que debe viajar por una emergencia familiar. Sin embargo, queda atrapada en una tormenta de nieve y se ve obligada a buscar refugio en un área de descanso de la carretera en compañía de un grupo de extraños. Cuando se encuentra con una niña secuestrada en una camioneta estacionada en el parking, se enfrenta a una aterradora lucha a vida o muerte para descubrir quién de ellos es el secuestrador.

Amazon Prime

Shatner In Space- 25 de febrero

Un choque de fantasía y realidad. La leyenda de Star Trek, William Shatner, se sube a una nave espacial y se convierte en el civil de más edad en viajar al espacio. En este especial vemos los acontecimientos previos al vuelo que cambia la vida de Shatner y su relación con el fundador de Blue Origin, Jeff Bezos, cuyo sueño de viajar al espacio se inspiró en la serie original de Star Trek.

La patrulla canina: la película – 25 de febrero

¡Nuestros caninos favoritos! En su primera aventura en la gran pantalla, con la ayuda de un nuevo cachorro, Liberty, la Patrulla Canina lucha por salvar Ciudad Aventura de su rival, Humdinger. ¿Logrará la Patrulla Canina salvar la ciudad?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play