contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Vaya sorpresa que nos hemos llevado este día, hace unos minutos la talentosa cantante mexicana Carla Morrison anunció, a través de sus redes sociales, que será quien abra todos los conciertos de Coldplay en México.

Fue vía Facebook que Morrison dio a conocer esta increíble noticia, pues no sólo estará abriendo los shows de la banda británica sino que adelantará un poquito de su gira “Renacimiento Tour 2022”.

“Los que me conocen saben, que esta noticia no solo me costo guardarla ¡VALE DEMASIADO PARA MI! Con mi corazón lleno de alegría les comparto que mi banda favorita del mundo y la mas grande que hay @coldplay , me invitó a abrir TODA SU GIRA EN MÉXICO y estoy que ¡No me la creo! Esta morra de Tecate B.C. lloro un chingo al enterarse y no sé lo termina de creer…que sueño, que honor ¡¡¡Qué EMOCIÓN!!! ¿Quién va? Ahí los veo bebeeeeess!”, escribió la cantante.

Aunque no se sabe más información sobre la gira de Carla Morrison, de cuándo comenzará o en qué ciudades se presentará. Los conciertos de Coldplay en nuestro país seguro será una probadita.

Lo interesante aquí, y que ha causado polémica con el anuncio de Morrison, es que en su imagen promocional se pueden leer más fechas para Coldplay de las 5 que originalmente tiene.

Esto tiene a los fans confundidos, pues muchos aseguran que próximamente Coldplay abrirá más fechas para conciertos en nuestro país. ¿Será que sin querer Carla Morrison arruinó una sorpresa?

Los días confirmados son 25 y 26 de marzo en Monterrey, 29 en Guadalajara y 3 y4 de abril en Ciudad de México. La imagen promocional de Carla añade una fecha más para Guadalajara y dos más para Ciudad de México.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play