contacto@punto.mx

QUERETARO. – Los Gallos de Querétaro cantaron a lo grande al superar en su casa y ante su gente 2-0 a su similar del Mazatlán FC dentro de la jornada seis del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX del Futbol Mexicano.

El equipo queretano por fin logró encontrar la victoria en un juego que estuvo cerrado de inicio y hasta el final, y todo se definió gracias a un rebote que logró encontrar Kevin Escamilla dentro del área y a una gran definición de Ángel Sepúlveda en tiempo agregado.

Los Gallos no desplegaron un futbol agradable, pero se quitaron la losa pesada de ganar en el torneo algo que no conseguía desde que inició. Lo que sí mostraron, y de sobra, fue amor propio sobre el terreno de juego para salir de los puestos de abajo.

Desde los primeros minutos buscaron el arco cañonero con más corazón que futbol, mientras Mazatlán parecía que había encontrado la brújula después de dos victorias seguidas ante Tijuana y América, pero volvieron a su dura realidad.

La escuadra queretana abrió el marcador, al minuto 58 Kevin Escamilla se encontró un rebote dentro del área solo para empujar la redonda al fondo de las redes.

Al verse abajo en el marcador, Mazatlán no tuvo otra opción más que buscar la igualada lanzando al frente, pero no encontrarían la anotación. Minutos más tarde Sepúlveda aprovechó un error defensivo para colocar el juego 2-0.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play