contacto@punto.mx

Las sorpresas del 2022 no cesan, los estrenos en nuestras plataformas favoritas nos están regresando a la vida poco a poco.

En esta ocasión Netflix reveló el poster de la nueva y última temporada de Stranger Things, protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gatan Matarazzo, Caleb McLaughlin y Sadie Sink.

Cuando salió la primera temporada de Stranger Things, en el 2016, en cada episodio estallábamos de nostalgia por la adaptación. Aquella serie inspirada en la década de los 80’s, que aunque su público principal es de los 90’s, nos hizo sentir identificados desde el inicio.

Hoy, a seis años después, los chicos protagonistas son unos adultos jóvenes que se enfrentan a criaturas que salen otras dimensiones, también conocidas como demogorgones.

En esta ocasión, Once, Mike, Dustin, Lucas y Will deberán trabajar en equipo para librarse del mal que tiene asechándolos por años.

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo a Netflix, la producción se estrenará en dos partes, el volumen 1 el próximo 27 de mayo, mientras que el volumen 2 en julio.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play