contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El fin de semana estará lleno de emociones por todo el orbe, con actividades deportivas en su máximo esplendor, desde el partido de las estrellas de la NBA, el balompié mexicano y europeo, así como boxeo.  

A continuación, Punto MX te presenta sus pronósticos de algunas de las actividades que se desarrollarán del 4 al 6 del presente mes. 

Viernes 

Liga MX, Puebla  

La jornada seis del futbol mexicano arranca este viernes con el partido entre La Franja del Puebla y el Monterrey, nuestro favorito para salir con la victoria es sin duda la escuadra poblana que ha mostrado un juego espectacular y sigue invicto en la competencia.  

Sábado 

La Liga, Real Madrid  

El líder general de la Liga Española, Real Madrid, buscará salir con los tres puntos para mantenerse con una buena ventaja en la cima cuando enfrente al Deportivo Alavés, nuestro favorito para salir con la victoria es el Real Madrid, ya que jugarán en su casa ante uno de los peores equipos del campeonato.  

Boxeo, Jaime Munguía  

El excampeón mexicano de peso mediano de la OMB, Jaime Munguía, sostendrá en Tijuana, este sábado, un compromiso fuerte ante D´Mitrius Ballard, para este compromiso nuestro favorito es el mexicano Munguía, ya que contará con el apoyo de la afición mexicana. 

Domingo  

NBA, Equipo LeBron James  

El juego de las estrellas tendrá un banquete de lujo en la NBA, cuando se lleve a cabo el juego entre el equipo de LeBron James y Kevin Durant, donde estarán las mejores estrellas de este deporte en la duela; nuestro favorito es el team de LeBron, ya que creemos que la falta de Durant en el juego terminará por pesar.  

Liga MX, Pumas  

La escuadra de los Pumas tendrá una prueba complicada al meterse este fin de semana al Jalisco para chocar ante el Atlas, nuestro favorito para salir con la victoria, sin duda alguna, son los Universitarios.  

A toda flama se vivirá el mundo deportivo este fin de semana

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play