contacto@punto.mx

HERMOSILLO.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, exhibió el supuesto sueldo del periodista Carlos Loret de Mola. 

En su conferencia de prensa, el mandatario pidió que Televisa aclare por qué le dieron 11 millones de pesos el año pasado si Loret de Mola ya no trabaja ahí. 

Además, el Presidente dijo que pedirá información «más a fondo» de Latinus, empresa de comunicación donde colabora Carlos Loret de Mola, además si paga impuestos. 

El presidente de México declaró que Loret de Mola gana 15 veces más que él: «No es un asunto personal, yo estoy bien con mi conciencia, duermo tranquilo, pero represento un proceso de transformación para acabar con la corrupción en México». 

Enseñan el cobre periodistas del bloque opositor, acusa AMLO

Son montos inflados, responde Loret de Mola 

En respuesta a los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador, el periodista lo acusó de ponerlo en riesgo y de calumniarlo al exhibir datos «inflados».  

Ante los ataques del jefe del Ejecutivo federal, Loret de Mola respondió a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que los montos presentados en la conferencia matutina están «inflados» y acusó al presidente de ponerlo en riesgo.  

Recordó que, a diferencia de lo expuesto en la conferencia, donde se aseguró que recibió 11.8 millones de pesos en 2021 por parte de Televisa, él dejó de trabajar en esa empresa desde 2019.  

«¡Qué cosa! Usar los datos de Hacienda para perseguir a un periodista. ¡Y además datos falsos, montos inflados! Dice que en 2021 gané millones en Televisa… donde dejé de trabajar en 2019». 

Carlos Loret de Mola acusó que los señalamientos directos del presidente durante las tres últimas conferencias matutinas se deben al reportaje que se publicó en Latinus el pasado 27 de enero, en el que exhibió la casa en la que vivió por un año José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del mandatario, misma que tiene un valor de hasta 19 millones de pesos.  

Por esta razón, acusó el periodista, al sentirse «acorralado», el presidente lo calumnia y lo pone en riesgo.  

«Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sí este aspirante a dictador», sentenció. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play